Beret y su Prisma Tour pisarán suelo mexicano en 2022

Spread the love
Beret, uno de los cantantes más sobresalientes en España, cruzará el charco para presentar en nuestro país su primera producción discográfica de estudio Prisma. El cantante tendrá cuatro actuaciones en suelo mexicano empezando por Guadalajara el 2 de abril en el Teatro Diana, después la ciudad de Querétaro lo recibirá el 6 de abril en La Glotonería, de aquí llevará sus éxitos al Teatro Metropólitan de la CDMX el 7 de abril y terminará en Puebla con un inolvidable concierto el 8 de abril en el BEAT 803 de Puebla.
La preventa Citibanamex para todas las fechas se llevará a cabo el 1 y 2 de diciembre, un día después, 3 de diciembre, estarán disponibles en las taquillas de los inmuebles y a través de Ticketmaster para la Ciudad de México y Guadalajara y en e-ticket para Querétaro y Puebla
Con shows programados en varias ciudades de España, Beret está listo para dar el salto y deleitar a sus seguidores en México con lo más reciente de su música. Prisma Tour es el nombre que encabeza esta gira y también es la punta de lanza de su primer disco de estudio. Este material nos presenta 19 temas, de los cuales destacan Ojalá, Sueño (colaboración con Pablo Alborán) y Desde cero donde comparte micrófonos con Melendi.
Francisco Javier Álvarez Beret, conocido simplemente como Beret, comenzó su carrera artística en 2013 subiendo canciones a YouTube, editadas y compuestas por él. Ahora acumula más de cuatro millones de suscriptores. El video Porfa no te vayas, canción que canta en compañía de Morat, cuenta con más de 25 millones de visualizaciones en Youtube. México es el segundo país que más escucha al artista en Spotify, tan sólo por debajo de España.
El ritmo de pop y rap que ha caracterizado a Beret desde España ahora llegará a nuestro país con una gira que contempla cuatro presentaciones. La Preventa Citibanamex para los conciertos será el 1 y 2 de diciembre; un día después estarán disponibles en las taquillas de los inmuebles y a través de Ticketmaster para la Ciudad de México y Guadalajara, y en e-ticket para Querétaro y Puebla. 
Fechas de Prisma Tour en México, 2022
2 de abril – Guadalajara, Teatro Diana
​6 de abril – Querétaro, La Glotonería
​7 de abril – CDMX, Teatro Metropólitan
8 de abril – Puebla, BEAT 803
Te invitamos a conocer sobre este concierto y más en
www.ocesa.com.mx
www.facebook.com/ocesamx
twitter.com/ocesa_rock

También te podría gustar...