Lúa Jenn, una artista que busca generar conciencia sobre la violencia hacia las mujeres

Spread the love

La cantautora Lúa Jenn, recientemente presentó su sencillo “Mira nada más”, un tema que habla acerca de las heridas que surgen en una relación sentimental basada en la violencia. Jenn, busca crear conciencia a través de su música, sobre todo en las mujeres, para quienes Lúa dedica su talento.

La música de Lúa Jenn, se caracteriza por hacer una combinación musical entre trap y música norteña bautizado como Flow Norteño, un sonido que toma lo mejor del regional mexicano y de la música moderna.

Este tema forma parte del nuevo material discográfico que lleva por nombre “La Reina del Desierto”, una selección de temas de la propia Lúa Jenn, creado con base a experiencias y vivencias propias de mujeres conocidas por la cantautora, en quienes encontró la inspiración y el valor para poder realizar este proyecto.

Además, es producido por el sello discográfico Jueves, un proyecto que busca apoyar a específicamente mujeres artistas para que puedan desarrollar sus carreras artísticas y hacer visible sus obras.

En entrevista para CIO Noticias, platicamos con Lúa Jenn acerca de sus orígenes en la música y la larga travesía que ha tenido que recorrer para alcanzar su sueño de ser una cantante exitosa. Así como la misión que se ha puesto para poder realizar música con un mensaje positivo que quede en la memoria de todas aquellas personas que escuchen sus canciones.

 

También te podría gustar...