Regresan Los Amigos Invisibles

Spread the love

El Pepsi Center recibirá a la banda venezolana Los Amigos Invisibles el próximo 15 de diciembre, después de largos meses ausentes debido a la pandemia la agrupación ha decidido que llego el momento de regresar a los escenarios, iniciando con éxito una gira por USA en noviembre de 2021.

Los “Amigos Invisibles” tuvieron que enfrentarse a sensaciones como la ansiedad, el estrés y la angustia se entremezclaron en las emociones de los 3 músicos durante 15 meses. Sabiendo aprovechar la situación mundial que se vivía, decidieron encender motores y ponerse a trabajar para una acertada planificación, así, cuando el semáforo epidemiológico regresará al verde fuera el detonante de salir disparados.

Después de todo, la agrupación regresa a la escena musical con más de 26 shows por lo largo y ancho de Estados Unidos, en donde también incluyeron Colombia y Ecuador, Los Amigos Invisibles se consideran afortunados al poder ser una agrupación que a pesar de la situación que se ha vivido a nivel mundial ha podido crear, programar y presentar una gira musical enriquecedora.

Después de su exitosa presentación, México será el país para continuar con esta gira, ofreciendo un concierto el 1 de diciembre en la Ciudad de México dentro del Pepsi Center, donde aseguran que habrá mucha adrenalina, música y sobre todo será un concierto especial dedicado al público mexicano, asegurando: “El sabor y la candela del público mexicano en la tradicional fiesta de fin de año, es de otro mundo”.

El nombre del show que presentarán se llama “Navidad Gozona”, contendrá los éxitos más emblemáticos, ovacionados y exquisitos de la banda, en donde sumarán a la lista “Tócamela”, canción con la que ganaron el Grammy Latino, y otros temas más como sus más recientes sencillos “Something” y “EH EH OH OH”. También preparan el lanzamiento de un nuevo tema.

También te podría gustar...