Fintonic una app que busca mejorar el bienestar y educación financiera

Spread the love

 

Fintonic, nace en España, en el año 2012. Es co-fundado por Lupina Iturriaga, el motivo que la hizo crear esta app fue debido a problemas financieros que existe en su país natal. Decidió llegar a México y Chile, debido a que vió que se sufría lo mismo.

 

Ellos tienen mucho foco en la población desatendida, ya que, los usuarios tienen banca online. Aquí en México, 6 de cada 10 personas no llevan registro de sus gastos. Ellos tienen un modelo basado en datos, porque gracias a ellos, consiguen empoderar a la gente porque los gastos son suyos, para ellos, esto es muy importante, ya que, cuando tu banco te controla, tú no le puedes controlar a el.

 

Ofrecen una solución completa, para que en un mismo sitio en tu móvil resuelvas todas tus necesidades financieras, además de generar beneficios mutuos para todos, es decir, que ellos son complementarios totalmente a la banca para ser justos con los usuarios y luchan por los clientes, es ayudarles a sacar el mejor provecho de su dinero porque Fintonic, empodera.

 

 

Ellos están hechos para estar presentes en momentos de crisis, por este lado, aunque haya pandemia no afecta su negocio. En México, ya hay 10 entidades conectadas a este servicio que ofrecen para seguir creciendo. El mercado de nuestro país es tan grande y hay tanto que hacer, que también ellos están creciendo a unos ritmos inmensos y solo ha sido en un año, ya que, ellos traen algo muy distinto.

 

Esta app, lo que te ofrece es, préstamos de acuerdo a tu perfil y necesidades. También, puedes comenzar a mejorar tus finanzas, gestionando todos tus bancos desde una sola app completamente gratuita, si decides pedir un préstamo solo te tomará unos minutos, además quieren desrrolarse más para dar a conocer el ¿por qué? fue acreditado o denegado. De igual manera, ellos realizan informes acerca del buen fin y la cuesta de enero para poder así, saber cómo manejar nuestro dinero, sin llegar a endeudarnos. Cabe recalcar, que para realizar este tipo de porcesos debes de tener tu historial crediticio limpio.

 

Conoce más acerca de ellos en:

 

Página Web: https://www.fintonic.mx/es-MX/inicio/

 

Redes sociales: fintonicmx

 

App disponibles en App Store y Google Play: Fintonic Latinoamérica

También te podría gustar...