Se anuncia la fecha para venta del auto de Salón Hot Wheels 2021

Spread the love

Hace un año los coleccionistas y fanáticos de Hot Wheels eligieron el modelo del auto de convención a través de redes sociales y hoy Salón Hot Wheels lo presenta como una realidad. A partir del próximo 6 de diciembre a las 12 horas tiempo de México, el tan esperado Mustang Boss 302 escala 1:64, estará disponible en la plataforma de comercio electrónico Mercado Libre.

La espera terminó y miles de fanáticos podrán sumar esta icónica pieza a sus colecciones. El auto conmemorativo de Salón Hot Wheels 2021 cuenta con detalles realistas y una imagen única. Elaborado por los diseñadores de la marca Steve Vandervate y Mario Godoy, el Mustang Boss 302 presenta colores representativos de México y detalles únicos como el alerón trasero.

Este año Salón Hot Wheels sorprendió con nuevos formatos y aliados para seguir cautivando a su público y ofrecerles la mejor experiencia de adrenalina y velocidad. Con este increíble cierre, la marca agradece a todos sus fans por compartir la pasión por los autos un año más y los invita a seguir pendientes de sus redes para descubrir todas las innovaciones y sorpresas que vendrán para el siguiente año.