Osmir Garay regresa renovado y recargado con su nuevo single “Amigos no por favor”

Spread the love

Osmir Garay, el famoso cantante de bachata, emprendedor y soñador, viene de una familia de ocho hermanos. Comienza a cantar a la edad de 10 años. En el 2009 llegó a Estados Unidos, como miles de inmigrantes con el sueño de hacerla en grande y en especial para Osmir era el de llevar su música a todo el mundo y con ello transmitir sus ganas de superación, pues si bien todos sabemos la música es uno de los artes de expresión más puros.

Osmir llego prácticamente con un par de maletas de El Salvador a Miami siempre tomado de la mano de Dios y recordando sus raíces. Fue en el año 2013 donde inició de manera profesional en el mundo de la música, como todos muchos cantantes tocó cientos de puertas, pasando por Karaokes, centros nocturnos siempre con la frente en alto y su fuente de inspiracion que es: “Conectar con la gente, inspirar a todos esos soñadores que aun tienen la esperanza de cumplir sus sueños, siendo ahora un referente de que si en efecto el camino puede ser largo y complicado pero que todo es posible cuando se sueña en grande , se es disciplinado y lo mas importante nunca tirar la toalla… ¡Persistencia!

Este 3 de diciembre regresa ¡Renovado y Recargado! Con “Amigos No Porfavor” producido por el artista y productor musical de República Dominicana , ganador del Latin Grammy “Alcover” que cabe mencionar que también ha ganado un par de premios Billboard.

Osmir nos presenta el espectacular tema compuesto por José Luis Roma (Rio Roma) una versión especial, fresca y pegajosa con el toqué mágico de Osmir Garay y su Bachata que te va a poner a bailar desde el primer segundo en que
la escuches.

Osmir, El versátil artista trabajó duro para darle un estilo propio e inspirador, brindando la sensualidad de la bachata conjugado con esa voz tan icónica.

¿Sabemos que estas estrenando pero que proyectos tienes afuturo?

En estos momentos ya estoy trabajando en varios proyectos entre ellos grabando nuevos temas para el 2022, que por cierto estaré muy activo, estos nuevos singles serán colaboraciones con diferentes artistas de talla internacional, ¡Ya quiero platicarles de mas sobre eso! Pero tendré que esperar un poquito más para no arruinar la sorpresa, también ya me encuentro produciendo temas de mi autoría e iniciaré la gira a principios del 2022, que se llevará a cabo para cortar el listón del tour en las principales ciudades de la Unión Americana dirigida por mi Manager, el reconocidos empresario de Costa Rica, Roy Chinchilla.

¿Qué mensaje les puedes dar a todos aquellos que tienen un sueño como tú?

Sinceramente y de todo corazón les digo: “Nunca abandonen el avión, por dura que sea la turbulencia, al final vale la pena y cuando recoges los frutos, es cuando verdaderamente te dices a ti mismo: Lo volvería hacer una y otra vez” Cuando uno es disciplinado y paciente definitivamente va a llegar tu momento, hoy me atrevo a decir que empiezo a vivir el mío y que aun me falta mucho por vivir , mostrar y sobre todo sentirme más cerca de mi gente que por cierto ya es una tribu grande de miles de personas y seguimos creciendo. Solo quiero darle gracias al público porque sin ellos, yo no estaría donde estoy .- OSMIR GARAY

También te podría gustar...