Kumbia Kings busca hacer historia en la Arena Ciudad de México

Spread the love

Foto: Alejandro Mendoza

 

Kumbia Kings, regresa con su tercera generación para seguir haciendo historia, esta vez con su nuevo tour «Live 2.0», con el cual se presentarán en la Arena Ciudad de México este 14 de mayo de 2022, con el que tienen pensado seguir conquistando a sus fans y entregarles todo su amor en forma de agradecimiento con este show.

 

Arturo Carmona y Cruz Martínez estarán trabajando juntos para traer un show de calidad, lleno de emociones y por supuesto mucha música de los Kumbia Kings, ya que, este será su regreso a tierras aztecas después de varios años aparte de traer varios proyectos bajo la manga.

 

Foto: Alejandro Mendoza

 

«Para mí y Kumbia Kings es muy importante estar de regreso aquí en la Ciudad de México debido al éxito que se obtuvo en el anterior concierto en la Arena Monterrey. Hemos hablado también de que esta por terminarse el libro titulado «Detrás de la Corona» en el cual se conocerá la historia de Kumbia Kings por completo, además de un musical y una serie en donde estos conciertos, tanto en la Arena Monterrey y Arena CDMX se grabarán y obtendrán imágenes para adaptarlas e incluirlas en la historia de la serie» – Añadió, Arturo Carmona.

 

Desde su regreso a los escenarios, han hecho 300 conciertos en un poco más de 24 meses. Cabe destacar que ya han trabajado y grabado material nuevo para seguir entregando lo mejor de ellos a su público a los que están sumamente agradecidos, pues sin ellos, no sería esto posible. Aparte de tener únicamente cuatro discos de estudio y pocos de sus fans tuvieron la oportunidad de verlos en vivo quieren aprovechar esta oportunidad para reencontrarse con ellos con una emoción enorme.

 

Foto: Alejandro Mendoza

 

«Soy el que ha pasado por tres generaciones, muchos han pasado por aquí y cuando la gente dice «un original», yo les pregunto quién es original?, me responden: «Pee Wee», y Pee Wee, no es original, él entró en la segunda generación y eso es lo que estamos haciendo en este momento, como el público ha recibido al grupo, al espectáculo, que, gracias a la tecnología esto es mucho mejor y nuestra meta es que la gente, al salir de un show de Kumbia Kings salga asombrada, como lo fue en la Arena Monterrey, en la que el público no se sentó, no dejó de bailar y de llorar.» – Añadió, Cruz Martínez.

 

Cabe destarcar que los boletos para la Arena Ciudad de México costarán $200 pesos MENOS que en Monterrey, en donde prometen una noche llena de baile y emociones encontradas, además de contar con algunos invitados especiales en la que no descartan que en alguna de estas fechas que tendrán podría estar Pee We compartiendo escenario con ellos.

 

Foto: Alejandro Mendoza

 

¿Cuándo?

14 de Mayo 2022

 

¿En dondé?

Arena Ciudad de México 

 

Los boletos ya los puedes adquirir en la taquilla del recinto o en la pagina web de Super Boletos:

https://web.superboletos.com/SuperBoletos/CDMXYEDOMEX/CONCIERTO/KUMBIA-KINGS/1DIy5r8kjAKHH1Pi2bOXzg

También te podría gustar...