José Luis Ramírez gana la fecha final de la NASCAR Peak

Spread the love

Para cerrar con broche de oro la temporada, el piloto del equipo Ramírez Racing, José Luis Ramírez, se llevó la victoria en la fecha 12 y final de la NASCAR Peak México que se celebró en el Autódromo Miguel E. Abed, en Amozoc, Puebla.

En una carrera donde las banderas amarillas rompieron el ritmo de competencia, la experiencia de José Luis se hizo presente al aplicarla a la perfección ya que supo aprovechar cada rearrancada para catapultarse a los primeros sitios.

Luego de colocarse en el top-10 después del primer stage, su objetivo se planteó para ir a la caza del podio en la parte complementaria y Ramírez supo aprovechar sus recursos para estar en el Top-3.

Ya en la parte final de la carrera y con más banderas amarillas que desbalancearon a todos, José Luis sacó la casta y se fue al segundo lugar, sin embargo, justo cuando el tiempo se terminaba, en otro reinicio, el auto #08 de Prestoflam protagonizó el cierre de fotografía más espectacular de la temporada para obtener su primera victoria del año con tan solo una ventaja de 0.002 milésimas.

“Fue un carrera maravillosa, cerramos el año con una victoria, que ya nos merecíamos y qué mejor que de esta forma, peleando al tú por tú y ganando cada centímetro de pista. Estoy muy contento con la victoria, con mi equipo que siempre me respalda y con mis patrocinadores que nos acompañaron en el año”, dijo Ramírez.

También te podría gustar...