Todo listo para la tercera edición del festival Pulso GNP

Spread the love
¡Vuelve la música a Querétaro! La tercera edición del Festival Pulso GNP llegará más fuerte que nunca, con los más importantes actos internacionales y nacionales. La nueva fecha para ser parte de uno de los mejores festivales de la región será el sábado 7 de mayo de 2022 en el Antiguo Aeropuerto de Querétaro.
Cabe destacar que gran parte de las agrupaciones que fueron anunciadas para su edición 2020 se mantendrán en este lineup. Además, a todo el público que compró sus boletos de la fecha anterior se les hará válido para esta nueva edición.
El festival Pulso GNP contará con dos escenarios principales y dos plataformas secundarias, donde se albergará a los 28 proyectos musicales que forman parte de esta festividad sonora.
Para beneplácito de los miles de queretanos y sus alrededores, las bandas y solistas confirmados para esta nueva fiesta musical son: Afro BrothersAirbagAkil AmmarBanda MachosBatalla de Campeones, BrattyCarla MorrisonCarlos SadnessCold War KidsCucaDaniela SpallaEnjambre, GorillazHot ChipKill AnistonKinkyLa GarfieldMarco MaresMonsieur PerinéNatanael CanoNo Te Va GustarPet FriendlyRubytatesThe DearsThe NeighbourhoodTino El PingüinoVetusta Morla y Ximena Sariñana.
También, el festival Pulso GNP es una gran ventana de exposición para las artes, vinos y quesos famosos de la región. Es así que, nuevamente, los asistentes podrán disfrutar de la mejor selección vinicultora dentro del festival, dándole un toque gourmet a toda la experiencia.
GNP Seguros busca transmitir un mensaje positivo, con gran trascendecia: ¡Vivir es increíble! Pulso GNP a través de su música, la buena vibra y su gran energía harán que este mensaje llegue a todos los asistentes llevándolos a vivir una experiencia única.
La tercera edición del festival Pulso GNP está más que lista para recibir a miles de melómanos de corazón el próximo sábado 7 de mayo de 2022 en el Antiguo Aeropuerto de Querétaro. La preventa Citibanamex se realizará los días 7 y 8 de diciembre y la venta general arrancará el 9 de diciembre a través de la boletera e-ticket.