F3M con talento y trabajo se abren paso con su música

Spread the love

F3M llegó para quedarse e irrumpiendo exitosamente la escena musical, es su álbum debut, ‘Rompecabezas’ la tangible prueba de que la banda representa la reivindicación del rock pop; ‘Más’ es el nuevo single, también parte de esta producción discográfica y ya suena en todas las plataformas digitales.

‘Más’ es un tema rock popero de la autoría en la letra por la vocalista Dany Loera (Vocalista) y la música corre a cargo de ‘Jesber’ (guitarra), Mishka (Bajo y teclados) y Adrum (Baterista).

Con nuevos sonidos y experimentando, pero sin perder su esencia y apostando el todo por el todo con una propuesta musical siempre evolutiva, la banda tijuanense ‘F3M’ siempre va por más.

‘MÁS’ es el séptimo single de su álbum debut: ‘Rompecabezas’, que sin duda alguna representa un parteaguas en su trayectoria.

F3M ha construido una ya sólida y prometedora trayectoria, icónicos en el género rockpopero, pretenden mucho más y apuestan para seguir dejando huella en la escena musical, demostrando que siempre se puede MÁS.

Actualmente los integrantes de F3M se encuentran en la grabación del videoclip «Ventana de Abril» en Punta Cabras en Ensenada, Baja California.

También te podría gustar...