«La Envoltura y el Regalo» de Ricardo Calderón

 

Se llevó a cabo la presentación del libro «La envoltura y el regalo» de Ricardo Calderón de la Barca, en el piso 51 de la torre Mayor, donde se dieron cita medios de comunicación e invitados para este evento.

Ricardo es un empresario que a la corta edad de 22 años fundó su propia empresa llamada Imaginación, después de ser diagnosticado y vencer el cáncer.

Ha dedicado su vocación a imaginar, crear y hacer que las cosas sucedan, trabajando de la mano de su hermano y socio Carlos han logrado consolidar un gran equipo de trabajo, en mercado sumamente competitivo.

En la industria en la que se desenvuelven, les han otorgado varios reconocimientos y nominaciones internacionales en París, Londres, Frankfurt, Los Ángeles y Toronto, por mencionar algunos.

Se convirtió en un productor y director de Cine siendo muy joven, impulsado por su amor al séptimo arte, se desenvolvió en el medio de los espectáculos gracias a su abuelo materno, en el de la mercadotecnia y publicidad gracias a su padre.

El libro «La envoltura y el regalo» está basado en pasajes de la historia del autor, llevando al lector por una narrativa personal, amable y sencilla que dejan un cúmulo de reflexiones al terminar de leer cada uno de los capítulos.

Ricardo nos enseña qué todas las dificultades, las situaciones complicadas y las enfermedades se pueden convertir en regalos extraordinarios de vida, además de incluir una playlist conformada por canciones acertadas, recomendaciones de películas o programas de televisión para disfrutar esta lectura, haciéndolo un obsequio sensorial.

“La envoltura y el regalo” es la oportunidad de comprender la vida desde otra perspectiva, donde no existen ni castigos divinos ni pecadores, sino simplemente experiencias que podemos convertir en grandes regalos. Todo está, nos cuenta, en descubrir la magia detrás de cada envoltura.

El libro es de la editorial Utrilla y se puede encontrar en digital en Amazon o impreso en las librerías de prestigio.