Una obra musical que te hará reír de principio al fin re-estrena: «Una noche en Navidad» con Las mamás presentan

Spread the love

 

«Una noche en navidad» es una puesta en escena, de comedia musical,  dirigida por Eduardo Soto, la cual re-estrena después de casi dos años de confinamiento, en el Teatro Xola «Julio Prieto» de la Ciudad de México, con seis únicas funciones solo en diciembre.

 

En esta obra nos presentan a Janet, Malena y Rebeca, unas mamás que, en la noche de navidad tuvieron que dejar a sus familias al ser engañadas por Malena para que pueda recuperar un collar que tuvo que empeñar en el Nacional Monte de Piedad y que por consecuencia perdió. La historia se desarrolla principalmente en la Mansión Cruz, en donde ellas no quieren ser vistas, solo van por el collar, estando ahí conocen a Eunice Cruz, una anciana adinerada a quién el collar ahora le pertenece.

 

 

Esta obra esta llena de comedia, música de los ochentas, coreografías, sátiras al confinamiento que hemos tenido, chistes nuevos, renovada, escenas nuevas y muchas emociones encontradas. Con teatro lleno, «Las mamás más queridas del teatro» regresan como cada año lo hacían con este especial navideño, que tiene una duración de 88 minutos.

 

 

Al terminar la función, agradecieron a todas las personas que estaban presentes en el teatro, pues se encontraban muy emocionadas de por fin regresar a los escenarios. Cabe mencionar que los asientos cuentan con sana distancia y estrictas medidas de sanidad, para que la gente se sienta protegida, aunque es importante el uso del cubrebocas en todo momento.

 

Los boletos los puedes conseguir en las taquillas del teatro o en el sitio web de ticketmaster: https://www.ticketmaster.com.mx/las-mamas-presentan-una-noche-en-navidad-boletos/artist/2830377

 

Únicas funciones: 8, 13, 14, 20 y 22 de diciembre.

También te podría gustar...