Federico Tello nos habla de «La hora de todos» la nueva obra que llega al Nuevo Teatro Libanés

Spread the love

A partir del 9 de septiembre llega al Nuevo Teatro Libanés la puesta en escena «La hora de todos» de Juan José Arreola, con una nueva adaptación que aprovechará la tecnología para apreciar esta obra como nunca antes esto bajo la dirección de de Víctor Weinstock.

La Hora de Todos llegó por primera vez a escena en 1954, teniendo un éxito inminente por su crítica a las injusticias en la sociedad norteamericana como racismo, delincuencia e incluso violencia hacia la mujer, regresando a escena en un momento en que estos problemas sociales se viven en México día con día, siendo uno de los objetivos principales de la puesta en escena el reflejar estos problemas para que así se pueda llegar a una reflexión.

En entrevista exclusiva hablamos con Federico Tello actor que forma parte de la obra, no solo dando vida a un personaje sino que Federico le da vida a 3 personajes: Verónica, Dennis y Joe. En esta historia que es protagonizada por Cyborg 1Z4K una Inteligencia Artificial y por Gastón Yanes quién interpretará a Harrison Fish un magnate que se enfrentará a una clase de juicio final por parte de Harras la IA, siendo los personajes que interpretan Federico claves en esta historia ya que han sido las victimas de este magnate que en su búsqueda de poder ha hecho cosas despreciables a lo largo de su vida.

A pesar de que Federico se enfrenta a todo un reto al interpretar a 3 personajes, durante la entrevista nos comento como hace todo su trabajo con amor, dedicación, por lo que estamos seguros que el mensaje que trata de transmitir con estos personajes será bien recibido por el público gracias a su gran esfuerzo.

Durante la entrevista Federico también expresó su emoción porque La Hora de Todos por fin llegue a escenarios, ya que han trabajado en este proyecto por un año para lograr que esta puesta en escena tenga una producción en todos los sentidos digna de disfrutar por los asistentes.

La Hora de Todos tendrá una temporada de sólo 20 presentaciones que comenzarán a partir del 9 de septiembre, presentándose los viernes a las 20:30 horas, sábados a las 20:00 horas y los domingos a las 18:00 horas. Además de contar con precios extraordinarios ya que van de los 250 pesos a los 500 pesos, siendo una gran oportunidad para apoyar al teatro. Los boletos ya se encuentran a la venta en Ticketmaster y en las instalaciones del recinto.

También recuerda seguir a Federico Tello en todas sus redes sociales como @freietllo para que te enteres de todos los detalles de la obra y de sus futuros proyectos.

También te podría gustar...