Ambulante incorpora un programa digital para dar cierre a la decimosexta edición de la Gira de Documentales

Spread the love

Luego del éxito de Ambulante en Casa, Ambulante incorpora un programa digital para dar cierre al recorrido de este año del 6 al 15 de diciembre.

Los títulos se exhibirán de manera gratuita a través de www.ambulante.org y estarán disponibles para usuarios y usuarias en toda la república mexicana a partir de las 18:00 hrs. por 24 horas.

Con una selección que reúne largometrajes y cortometrajes destacados de la Gira, se integran películas como Hermanas con transistores, un documental que muestra la historia oculta de las mujeres pioneras de la música electrónica, Edna, película brasileña que nos adentra en los procesos de resistencia de las mujeres en medio de la devastación de la Amazonia o Toda luz, en todas partes, un ensayo crítico sobre la vigilancia y su relación con las tecnologías de la imagen.

A la par de las proyecciones digitales, se llevarán a cabo tres conversatorios en vivo alrededor de las películas UsuariosCiudad y Cruz junto a sus realizadores los días 6, 11 y 15 de diciembre. Toda la información estará disponible a través de www.ambulante.org.

Los títulos se exhibirán de manera gratuita a través de www.ambulante.org y estarán disponibles para usuarios y usuarias en toda la república mexicana a partir de las 18:00 hrs. por 24 horas.

Estas son las películas que podrás disfrutar en la Gira digital 2021.

También te podría gustar...