Intermoda celebrará su edición 76

Spread the love

En esta ocasión intermoda se realizará en las instalaciones de Expo Guadalajara siguiendo los protocolos de seguridad sanitaria. El encuentro de negocios presentará una alianza clave con CANAIVE.

La plataforma de negocios de moda más grande y segura de Latinoamérica se llevará a cabo del 18 al 21 de enero del 2022, buscando un crecimiento del 40% respecto a la edición de julio de este año.

Intermoda 76 ofrecerá más de 10 pabellones con la participación de más de 500 empresas expositoras de diferentes partes de México y el mundo, así reunirán una amplia propuesta de productos de moda para los mercados de dama, caballero o infantil.

Dentro del evento se destaca la zona de Trending, integrado por diseñadores, firmas exclusivas y colectivos. Emprende M está dedicado a las empresas de reciente creación y habrá Chou room mostrando productos de moda urbana.

Por segunda ocasión, se realizó una alianza importante y beneficiosa con la Cámara Nacional de la Industria del Vestido para que Intermoda presente el pabellón CANAIVEhecho en México.

La sinergia desarrollada permitirá la participación de nuevas empresas mexicanas, caracterizadas por ser fabricantes, viniendo de diferentes estados de la república, esperando recibir a más de 20 mil compradores especializados para la reactivación económica de la industria de la moda.

Además de contar con un formato híbrido para citas de negocios, conferencias y exhibiciones de moda, se suma una lista de acciones para que Intermoda 76 tenga una viabilidad de negocio buscando llegar a cientos de empresas que integran ampliamente la cadena en este sector.

IM Talks es un programa de conferencias presenciales y digitales que reunirá speakers nacionales e internacionales, en un formato híbrido que permitirá varias conferencias conectadas desde ciudades como Madrid, Nueva York y Ciudad de México.

Contarán con la presencia del Director Académico del Instituto Marangoni en Miami, Mássimo Casagrande, también el reconocido estratega y asesor de las marcas nacionales e internacionales, Eduardo Caccia.

Se habilitará Trend Zone, un espacio para que los visitantes puedan conocer las diferencias tendencias de moda, tecnología e innovación contando con líderes internacionales como Fashion Snoops y WGSN.

Fashion Space regresa a esta edición de Intermoda con una producción que incorpora tecnologías sonoras y audiovisuales, una selección exclusiva de diseñadores mexicanos y marcas, permitiendo que las colecciones sean presentadas por performances sorprendentes.

Dentro del Fashion Space estará presente el diseñador colimense Carlos Pineda y la marca No Name Studio perteneciente al diseñador Jonathan Morales, también Macario Jiménez, Ángel Grave, César Flova

El Colectivo Fashion Group International of México City también estará presente junto con otras firmas, los compradores especializados pueden tener su acceso sin ningún costo en www.intermoda.com.mx