En enero abre Mahat Ayurveda & Yoga

Mahat Ayurveda & Yoga ha logrado posicionarse como una de las principales tiendas en productos y servicios relacionados con la Medicina Ayurveda (Medicina Ancestral de la India) en la CDMX. Después de atender a su comunidad en un local muy exitoso en el cual integraban una escuela de Yoga en colaboración con O2 Yoga y la tienda de productos naturales y ayurvédicos, cafetería y cabinas de terapias, Mahat se vio forzado a cerrar sus puertas al público derivado de la crisis que nos provocó la pandemia.

Afortunadamente, con el entusiasmo y perseverancia de Marcia Hidalgo y Alejandra Quintero Oria, Mahat Ayurveda & Yoga abre nuevamente sus puertas con un espacio en el Centro Comercial del City Market de Santa Fe; alineadas como siempre con la causa de crear conciencia, de cuidar nuestro cuerpo físico, mental, emocional y espiritual, para mantener un balance y bienestar. Se ofrecerán clases de Yoga y meditación, terapias ayurvédicas y tratamientos relacionados a la conservación de la salud. Las fundadoras son mamas emprendedoras, maestras certificaddas en Yoga, meditación y Medicina Ayurveda, comprometidas con su comunidad de alumnos y maestros Mahat que han seguido manteniendo a lo largo de la pandemia, en su plataforma virtual www.mahat.mx y con clases al aire libre en Chapultepec.

La tienda de productos nace en 2019 con el objetivo de apoyar a los pequeños productores mexicanos, a proyectos con causa y a otras empresas comprometidas con compartir herramientas y productos que promueven el bienestar integral de las personas, Mahat estará comercializando y produciendo productos orgánicos, ayurvédicos, veganos, sanos y artesanales manteniendo un estricto control de calidad y buscando contribuir a producción local y sustentable.