Georgina Rábago culmina 2021 muy activa en el teatro

Con una buena carga de trabajo es como Georgina Rábago concluirá este 2021 pues, además de formar parte de la puesta en escena HORAS CONTADAS, que concluye su temporada el próximo 19 de diciembre, tiene en el teatro una gran carga de trabajo, preparando un par de montajes más.

En HORAS CONTADAS, con un guión de Gilda Salinas; la dirección de Karina Dupréz y la producción de Sylvia Pasquel; la actriz de la puesta Quemar las naves. El viaje de Emma; da vida a ‘Juana I de Castilla’, conocida también como ‘Juna la loca’, Reina de Castilla​, Reina de Aragón, Valencia, Mallorca, Navarra, Nápoles, Sicilia, Cerdeña; y Condesa de Barcelona; además de Duquesa titular consorte de Borgoña.

Me identifico con el desamor y la soledad que ella vivió, ya que son una constante en mi vida. Puedo estar rodeada de gente, pero sentirme en soledad. Sin embargo, esto no es algo malo para mí, sino todo lo contrario. Es un momento para conectar conmigo misma”, precisó respecto a su personaje.

De igual manera, la actriz externó su emoción de estar de nuevo sobre los escenarios teatrales, asegurando estar “nerviosa e ilusionada, pero sobretodo muy emocionada de volver”,

Los montajes en los que también participará Georgina Rábago, quien en el último fin de semana de HORAS CONTADAS compartirá con Fanny Sarfati y Carmen Delgado, como ‘Isabel primera de Inglaterra’ y ‘Luisa Isabel de Orleans’, respectivamente; son El juego que todos jugamos, de la que ya ha hecho varias funciones, y Los Carbajal, creada por el rabí Yehuda Halevi, que se presentará en febrero próximo.

HORAS CONTADAS presenta en formato de monólogo, a diversas estrellas del espectáculo internacional, que tuvieron muertes de forma trágica; además de mujeres del ámbito político y social que tuvieron el poder, pero no lo ejercieron de manera total.

HORAS CONTADAS se presenta en el Foro ‘Sylvia Pasquel’; ubicado en Juan Escutia 96, Colonia Condesa; Alcaldía Cuauhtémoc. Muy cerca del Metro y Metrobús Chapultepec. Localidades: 350 pesos. Venta de boletoswww.forosylviapasquel.comwww.boletopolis.com y taquilla del teatro.