«Sing 2, ¡Ven y canta de nuevo!, llega a la pantalla grande

Spread the love

«Sing 2, ¡Ven y canta de nuevo!» es una cinta muy recomendable para disfrutar con toda la familia, Es una animación producida por Ilumination, que ha logrado en esta nueva historia tener números musicales asombrosos, canciones que te harán bailar y otras que conmoverán.

Antes de la proyección de la película, se realizó un evento especial donde estuvieron algunos actores que realizan el doblaje en español de los personajes desde la primer entrega.

Benny Ibarra hace la voz del koala Buster Moon, el productor que aunque es pequeño, sus sueños son grandes, las hermanas de Ha Ash también prestan sus voces, Hanna da vida a Rosita, la cerdita que es madre, ama de casa, cantante, siempre luchando por sus sueños.

Por otra parte Ashley hace el doblaje de Ash, la puercoespín más rockera de la historia y con un espíritu inquebrantable. Roger González que ha prestado su voz a Jonny, el Gorila con mucho talento, regresa en esta ocasión más decidido que nunca a no dejarse vencer.

En esta ocasión se unen nuevos personajes a la compañía de Buster Moon, como Toro, un personaje algo egocéntrico pero con talento, Vadhir Derbez será el responsable de doblar la voz en español, mientras que Chayanne hará la voz de Clay Calowey un ex roquero alejado de la música tras la perdida de un ser muy especial para el.

Buster Moon tiene un plan más en mente, crear un espectáculo «fuera de este mundo» para mostrarlo en la ciudad más excéntrica , lujosa y famosa y a su vez impresionar al Gran Jimmy Crystal, un Magnate empresario dedicado a recrear los mejores espectáculos.

Todo se complica cuando Moon promete traer a un ex rockero a su show, así que tendrá que planear mejor como a organizar este espectáculo, traer de vuelta al cantante y lograr complacer a Jimmy, sin que las cosas se salgan de control y presentar un fantástico espectáculo.

La película por si sola cautivará a todo el que la vea, en esta ocasión los protagonistas cantarán temas musicales muy populares de Billie Eilish, Drake y System of a down. Sing 2, ¡Ven y canta de nuevo! Llegará a la pantalla grande el próximo 22 de diciembre.