Lexus se venderá en México

Diciembre marcó el anuncio de la llegada de la marca Lexus a México.

Bob Carter, vicepresidente ejecutivo de Toyota Motor en Norteamérica explicó: “México es el único país en donde Lexus hace un lanzamiento como este a pesar de los retos que trajo consigo la pandemia mundial. Sabemos que existen desafíos a vencer, pero México es un territorio rico en cultura e innovación, y estamos seguros de que podremos conquistar su mercado automotriz a través de nuestros valores y nuestras aportaciones novedosas en materia de manejo, diseño, seguridad y lujo. Nos emociona mucho que la marca tenga presencia en un lugar que empata tan bien con nuestra visión”.

La actriz Macarena Achaga y Osiel Pinal, Head of Marketing y PR de Lexus México, hablaron sobre la historia de la marca, las estrategias globales y nacionales que planean seguir, cómo Lexus se diferenciará de otras en términos de innovación y lujo, y qué podemos esperar en el futuro.

Tom Sullivan, CEO de Toyota y Lexus México agregó: “Ver rodar nuestros primeros autos Lexus en México va a ser muy satisfactorio para todos nosotros. Y esperamos que nuestros invitados sigan buscando todo el lujo y la eficiencia que la marca tiene para ofrecerles”.

Héctor Hirata, Head de Lexus México, comentó que “Lexus llegó a México a establecer conexiones significativas con quienes estén al volante, y que esas experiencias trasciendan a su día a día, incluso cuando no están manejando. Lexus es también un estilo de vida y un detonante para despertar los sentidos, y queremos demostrar eso a través de vivencias únicas en su tipo”.

Es así como Lexus empezó su camino en México para posicionarse como una marca lujosa, innovadora y emocionante; dispuesta a darle a los mexicanos una nueva perspectiva en experiencia automotriz a través de siete modelos cuyo diseño está en resonancia con la estética tradicional japonesa, la artesanía y la sofisticación.