Llega Lychee a México para hacer crecer a los negocios blockchain y las criptomonedas

Spread the love

Lychee llegó a México para acelerar el crecimiento de los servicios blockchain y de criptomonedas, con la red publicitaria más grande para encontrar a la audiencia correcta, con buena exposición y resultados medibles. A través de diferentes tipos de formatos y plataformas, su tecnología permite identificar e impactar a los segmentos interesados en empresas blockchain y de criptomonedas, mediante diferentes formatos innovadores y canales alternativos que incluyen publicidad programática, anuncios de video en televisión conectada (CTV), In-gaming ads y contenido a través de internet (OTT), así como en redes sociales y aplicaciones móviles.

En México, 12 por ciento de la población adulta tiene criptomonedas, por lo que el país se ubica como la novena nación con la mayor tasa de posesión de estos instrumentos en todo el mundo, de acuerdo con un estudio de Finder. Por otra parte, en 2021 se registraron 441 fintech, según Finnovista Fintech Radar.

Ante el auge y la creciente competencia entre servicios blockchain y criptomonedas, Lychee surge como una solución especializada en tecnología publicitaria y marketing digital para ayudar a los negocios a conquistar a los usuarios desde distinto ángulos:

  • Apps móviles: Dentro del ecosistema móvil, Lychee permite a las apps identificar a nuevos usuarios interesados en sus servicios e impulsa su actividad a través de la publicidad.
  • Marcas: A través de las campañas publicitarias, las empresas pueden alcanzar a las audiencias correspondientes para cada negocio, es decir, aquellas personas abiertas a nuevas tecnologías y productos financieros.
  • Exchanges: Ayuda a localizar a las audiencias aptas para hacer trading en su servicio de cambio y ofrece campañas digitales con diferentes incentivos que les permita generar un alto y efectivo branding y awareness para cada negocio.
  • Tokens: Ofrece a los negocios obtener inversionistas para generar un alto interés y  lanzar productos iniciales (ICO) a audiencias criptográficas que aumentarán su influencia en la comunidad blockchain.
  • NFT & Metaverso: Ofrecer a las empresas el poder promocionar espacios en el metaverso y proyectos NFT con las soluciones y comunidades adecuadas.

‘’Debido a la falta de canales o soluciones que se adapten al crecimiento de las empresas cripto en la región, en Lychee creamos las estrategias claves para convertirnos en el socio que ayude a los negocios a lograr sus objetivos con éxito. Además, no nos limitamos sólo a esta industria, ya que estas soluciones pueden ser fácilmente adaptables para ayudar a empresas de otras verticales a lograr sus metas a través de canales tanto alternativos como tradicionales’’, dijo Julián Saconi, Managing Director  en Lychee.

También te podría gustar...