Hyundai presentará su visión de movilidad en CES 2022

Spread the love

Hyundai Motor Company subirá al escenario de CES 2022 para presentar su visión de futuro para la robótica y el metaverso, esto bajo el tema principal de «Expansión del alcance humano». El evento de prensa de CES se llevará a cabo de 3:00 a 3:45 p.m. PST el 4 de enero de 2022, en el Mandalay Bay Convention Center, 2F Oceanside D.

En CES 2022, Hyundai Motor comunicará cómo el negocio de robótica de la compañía impulsará el cambio de paradigma hacia la movilidad futura, yendo más allá de los medios de transporte tradicionales y cumpliendo la aspiración de la humanidad de una libertad de movimiento ilimitada.

Bajo el tema principal de «Expansión del alcance humano», Hyundai Motor compartirá su visión de cómo la robótica completará el metaverso conectando el mundo virtual con la realidad como medio y, finalmente, superará las limitaciones físicas del movimiento con respecto al tiempo y el espacio.

Hyundai Motor también exhibirá su nueva plataforma de módulo robótico PnD (Plug & Drive) bajo el nuevo concepto de Mobility of Things (MoT), que tiene como objetivo la provisión de movilidad en todo, desde objetos tradicionalmente inanimados hasta incluso espacios comunitarios.

Los visitantes de CES 2022 podrán experimentar el stand de exhibición de la compañía que mostrará cómo la movilidad en el mundo real se puede avanzar con robots y ofrecerá una visión de la futura sociedad de la robótica, que permitirá el transporte entre el mundo virtual y el real.

La compañía también exhibirá su línea de productos de robots, incluido el Mobile Eccentric Droid (MobED) recientemente revelado, así como Boston Dynamics ’Spot® y AtlasTM. También se presentarán demostraciones de robótica y programas de danza en el stand de exhibición de Hyundai Motor en el Centro de Convenciones de Las Vegas, West Hall # 5818, del 5 al 8 de enero.

También te podría gustar...