Cuida tu cabello, gana un kit de Tío Nacho

Spread the love

Empieza bien este 2022 cuidando tu salud en todo sentido, incluyendo por supuesto tu cabello, y para que vayas cumpliendo esta meta, Genomma Lab Internacional presentó recientemente la línea de shampoos y acondicionadores Tío Nacho Sustentable que tiene ahora un nuevo empaque 100% reciclado y reciclable, lo que neutraliza su huella de carbono y además conserva los beneficios de sus fórmulas tradicionales a base de ingredientes naturales como la jalea real.

Este lanzamiento forma parte de la Estrategia de Sostenibilidad 2025 de Genomma Lab Internacional. El cambio de este icónico shampoo con más de 100 años de historia, responde a la ideología de una empresa comprometida con el cuidado del medio ambiente en los 18 países en los que tiene presencia y a las necesidades de un público que busca productos cada vez más sustentables que se encuentra en el segmento de entre los 25 a 50 años.

Y para que tengas la oportunidad de probarlo, CIONoticias y Tío Nacho te obsequian uno de los cinco kits para que comiences bien el año.

Solo tienes que mandar un correo a info@cionoticias.tv contándonos el peinado más loco que te has realizado en tu vida. Los primeros cinco que manden su correo se ganarán uno de estos kits.

También te podría gustar...