El poder femenino predomina las pantallas de cine con «Agentes 355»

 

Si te gustan las películas de suspenso combinadas con acción, «Agentes 355» es protagonizado por el quinteto de las actrices: Jessica Chastain, Penélope Cruz, Diane Kruger, Lupita Nyong’o y Bingbing Fan. Llegará a las pantallas grandes de la Ciudad de México.

 

Estas agentes trabajan de forma independiente pero en el transcurso de la película tienen que unir fuerzas para poder terminar con el plan de los mercenarios que quieren dominar el mundo entero. Mace, es una agente de la CIA que a raíz del asesinato de su compañero decide hacerse cargo de esta misión reencontrándose con su ex compañera Khadijah, una hacker que trabajaba antes con ella.

 

Marie Schmidt, trabajaba para la M16, a quien le cuesta trabajo confiar en las personas, siendo ruda, fría y muy calculadora en todo lo que hace. Penélope Cruz, le da vida a Graciela, una psicóloga y ama de casa, que forma parte de este equipo por accidente y Lin Ming Sheng, una persona que aunque ellas no la ven, esta al pendiente de todos sus pasos y lo que hacen.

 

«Agentes 355» te remontará a la película de «Ocean´s 8», ya que, contiene una temática más o menos parecida. La fotografía y escenas de acción son muy buenas, tanto de paisajes y explosiones se trata. Sin duda alguna el sexo femenino también puede ser eficaz, rudo, fuerte y lograr una sinergia impresionante.

 

Estreno: 6 de enero