SPENCER: La historia de una princesa que cambio las reglas

 

SPENCER, es una película dramática, la cual llega a las pantallas grandes de la Ciudad de México, transportándote al año 1991 durante la época navideña, en una de las residencias de la Reina Isabel II. Vestuarios opulentos, marcas reconocidas actualmente, joyas y mucho glamour adornan esta entrega a cargo del director chileno Pablo Larraín.

 

La historia se centra específicamente en lo que vivía Lady Di mientras comenzó a entrar en la familia Real, asistiendo a todos los eventos familiares, sin excepción alguna. Nos muestra a una Princesa Diana rebelde, algo fría y calculadora, ya que, su matrimonio con el Príncipe Carlos no iba del todo bien.  Llegando así a hartarse y no soportar el peso que conlleva ser de la Realeza, pues, ella solo quería una vida normal.

 

Como muchos saben, Lady D, llegó a cambiar algunas reglas acerca de cómo vestirse y presentarse ante la sociedad, llegando a ser amada por todo el país inglés.  La fotografía es excelente y un deleite para los ojos de los espectadores, en donde, supieron aprovechar ampliamente los paisajes que tiene el Reino Unido. Kristen Stewart hace una gran interpretación de Lady Di y su acento inglés es muy bueno.

 

Esta historia nos lleva por un viaje de depresión, ansiedad y ganas de libertad, haciéndonos conocer un espacio privado de Lady Di, la casa en la que vivía antes de ser princesa, con lo que no contaba era que después se enteraría de que ella, era el amor platónico de una persona que convivía a diario.

 

Estreno: 13 de enero