La Última Noche, una película navideña no tradicional

Spread the love

La Última Noche es una película escrita y dirigida por Camille Griffin, es su ópera prima después de haber dirigido algunos cortometrajes, considerada dentro del genero de comedia negra.

Protagonizada por Keira Knightley, Matthew Goode, Roman Griffin Davis, Annabelle Wallis, Kirby Howell-Baptiste, Lucy Punch, Lily-Rose Depp.

En una época donde el apocalipsis se apodera del mundo, unos amigos deciden celebrar la Navidad lo mas tradicional posible, recordando las festividades con una elegante reunion para traer unión, alegría, positivismo y afrontar el fin del mundo.

Una vez todos en la casa, las celebraciones no cesan, pero tambien surgen los conflictos, las dudas, el miedo de lo que esta por llegar al día siguiente, la divertida fiesta que viven los protagonistas se vuelve tan trágica cuando la hora final llega.

No se sabe a ciencia cierta que sucedió con el resto del mundo, solo una nube gris aproximandose a ellos, ocasionando que estos acontecimientos apocalípticos extingan a la humanidad, pero, ¿morir dolorosamente o morir por elección sin dolor?.

Es una comedia al estilo ingles con mucho drama, un toque de ironía , elegancia y nostalgia es lo que el largometraje «La Última Noche» presenta, sin embargo, la película en su parte inicial tiene buena atracción, sin embargo, con el transcurrir del tiempo va perdiendo fuerza, al grado de volverse un poco aburrida.

Aunque cabe destacar el reparto de actores que tiene, la fotografía y la propuesta que representa, es una película que puede ser del gusto o disgusto de muchos por la situación que representa.

La Última Noche estará disponible en los cines a partir del 13 de enero.

También te podría gustar...