Nissan exhibirá una gran variedad de modelos en el Auto Salón de Tokio 2022

Spread the love

El nuevo Nissan Z será uno de los productos más destacados en conjunto con una gran variedad de modelos que presentará la marca nipona en el Auto Salón de Tokio 2022 – desde el recientemente presentado auto de carreras Nissan Z GT500, hasta emocionantes versiones personalizables de Nissan NOTE.

 

 Nissan hará hincapié en el nuevo Nissan Z, mostrando varias versiones, incluido un concepto personalizado de Nissan Z. Los visitantes al stand de Nissan también podrán ver vehículos conceptos de Nissan Caravan, modelos Nissan NOTE Autech personalizados y el nuevo Nissan Ariya, entre otros.

 

 Entre los modelos que serán exhibidos se encuentran:

 

Nissan Z

El nuevo Nissan Z, presentado el pasado mes de agosto, es un deportivo accesible para la era moderna, ofrece un estilo atractivo, tecnología avanzada y la emoción de explorar la carretera abierta a las generaciones pasadas y futuras de conductores y aficionados al icónico Nissan Z.

 

 

 

 

Nissan Z GT500

Preparado para la temporada 2022 de SUPER GT, Nissan Z GT500 simboliza el espíritu de Nissan de asumir retos y dar vida a la emoción. Esta máquina de carreras se une a la variedad de vehículos Nissan Z en el stand de la marca.

 

 

 

Nissan Caravan Mountain Base

Este vehículo concepto está basado en la nueva Nissan Caravan; esta llamativa van lleva el concepto de «campamento base» a un nuevo nivel. Está equipada con un panel solar desplegable en el techo, con más paneles solares a lo largo del lateral, que sustituyen al cristal estándar. En el interior, incluye una delgada estación de trabajo y una chimenea digital para una opción ecológica y relajante. Además, el concepto tiene un aspecto muy atractivo, con un acabado texturizado resistente que puede soportar el terreno y la maleza, aunado a un revestimiento completo de madera para dar la sensación de ser un clásico albergue de montaña.

 

 

Nissan Caravan Myroom

Diseñado para ser un lugar relajante para compartir con la familia y los amigos, el vehículo concepto Nissan Caravan Myroom toma una Nissan NV350 y amplía el interior con un acogedor cambio de imagen, perfecto para una escapada de fin de semana, una charla de brunch o un descanso durante un largo viaje. Los ocupantes pueden disfrutar del sofá integrado con vistas cuando las puertas corredizas están abiertas, y con las estanterías y armarios, el tiempo pasará volando en este moderno espacio. También se puede instalar una cama plegable después de un largo día de aventuras.

 

 

Nissan GT-R NISMO Edición Especial

Nissan GT-R NISMO es el auto insignia de la compañía que representa una evolución continua hacia el máximo placer de conducción, cuenta con un capó de fibra de carbono con revestimiento transparente exclusivo de NISMO, tomas de aire en el capó estilo NACA y rines de aluminio de 20 pulgadas con un acento rojo. Bajo el capó, las nuevas piezas de alta precisión y peso equilibrado, con tolerancias más estrictas, proporcionan un mayor número de revoluciones y una mayor rapidez en la puesta en marcha del turbo.

 

 

Nissan Ariya

Un crossover EV para la nueva era, Nissan Ariya ofrece una potente aceleración y una conducción suave, silenciosa y confortable. Con un interior espacioso, plano y tipo salón, con las últimas tecnologías de asistencia al conductor, Nissan Ariya ofrece una experiencia de conducción cómoda y emocionante a todos los pasajeros. Nissan Ariya, comercializado en Japón, ya está disponible para su reserva.

 

Nissan Kicks edición Columbia

Creado en colaboración con Columbia Sportswear Japan Co., el modelo Nissan Kicks edición Columbia para el mercado japonés luce un exclusivo color de carrocería con detalles azules en la parrilla y un interior equipado con exclusivos asientos portaequipajes, faldones en los asientos delanteros y bolsillos en los respaldos, ideales para las actividades al aire libre.

 

 

 

Nissan NOTE Aura NISMO

El vehículo Nissan NOTE Aura NISMO está basado en el Nissan NOTE Aura, y se inspira en la Fórmula E con su concepto de diseño, «swift electrified city racer», al tiempo que incorpora el espíritu NISMO. Cuenta con exclusivos detalles al estilo de NISMO, un sistema de suspensión único, una mayor rigidez de la carrocería y la optimización del sistema e-POWER con un modo de conducción NISMO para ofrecer una mayor sensación de agilidad en la conducción y una aceleración rápida pero suave.  

 

 

Exposición de Nissan NOTE Autech

Del mismo modo, se exponen dos modelos de Nissan NOTE Autech personalizados: un Nissan NOTE Autech Crossover con un protector personalizado y una suspensión elevada sobre rines de 17 pulgadas; y un Nissan NOTE Autech personalizado con un interior de alta calidad y una posición rebajada sobre rines de 17 pulgadas.

Cabe mencionar que, el Auto Salón de Tokio 2022 se celebrará en Makuhari Messe del 14 al 16 de enero; y el stand de Nissan contará con un lugar de venta de artículos de la marca Nissan y NISMO.

           

 

 

                  

También te podría gustar...