Disney y Myst: Un espectáculo que te hará volver a tu infancia

Spread the love

Disney Myst: “Be Our Guest”, es una puesta en escena musical que estará presentándose en el foro TotalPlay de la Ciudad de México. Con una impactante producción, luces y vestuarios llamativos, te harán cantar, ser parte del show y revivir tu infancia tras nueve décadas de emblemáticas canciones que Disney nos ha dado, como son: “Colores del viento” (Pocahontas), “Friend Like Me” (Aladdín), “Bajo el mar” (La sirenita), “Libre soy” (Frozen), entre muchas canciones más.

 

.

Las canciones estarán siendo interpretadas por personalidades del medio musical y de teatro, tanto en inglés, español y francés, entre otros. Acompañados de un grupo de bailarines, además de contar con orquesta completamente en vivo bajo la dirección de Chacho Gaytán.

 

 

“Trabajar con Disney, no es nada fácil, es algo muy complejo y difícil, a nivel musical. Poder trabajar con esta empresa número uno en el entretenimiento, es un logro fantástico y nosotros cuidamos todos los detalles. Es un placer, un honor compartir el escenario con tanto talento, pues nos costó casi dos años presentar esto, es un gran viaje al mundo Disney.” – Añadió, Chacho Gaytán.

 

 

“Para nosotros, los artistas. Disney es el santo grial, por los estándares de calidad que tienen, la complicación que tienen armónicamente hablando, los cambios de tempo son muy bruscos, perfectos. Yo personalmente, me la he pasado llorando desde el momento uno hasta ahora, porque mis productores mantuvieron la fidelidad en todas las canciones” – Anadió, Cecilia de la Cueva.

 

 

“Los procesos de revisión, todos los materiales de Disney se tienen que someter a un comité que aprueba, el empleo de los visuales, etc. Es una producción creada en colaboración de Disney y Myst. Este producto es completamente mexicano y queremos salir a recorrer el mundo” – Añadió, Felipe Fernández del Paso, productor y director del show.

 

 

Cabe destacar, que el foro TotalPlay tendrá un aforo del 60% de su capacidad máxima, esto con finalidad de seguir promoviendo la sana distancia entre el público. Antes de que entren los asistentes estarán realizando pruebas de antígenos Covid19 a los adultos, para que el público se sienta más seguro y evitar la propagación del virus. Aparte ofrecerán un menú totalmente saludable para que puedas disfrutar en la compañía de tu familia, hijos o amigos.

 

Los boletos ya se encuentran en taquilla del foro Total Play y en la plataforma ticketmaster:

 

Estreno: 22 de enero

 

https://www.ticketmaster.com.mx/search?q=disney+myst