30 años repartiendo historias de vida

Pediste una Pizza Domino’s a través de las diferentes opciones de pedido como la app, el sitio web, teléfono o WhatsApp; o en alguna de las app’s de comida como Uber Eats, Rappi, Didi Food (siendo Domino’s el responsable de la entrega) y en unos minutos llega una persona para entregarte tu pedido, tal vez interactúas con ella un máximo de 2 minutos mientras te entrega la pizza, luego se sube a una moto y se va; pero ¿sabes lo que vive un especialista en reparto Domino’s? ¿sabías que incluso en las app’s de comida son los repartidores de Domino’s quienes realizan la entrega?

Con más de 30 años de presencia en México, Domino’s Pizza ha construido un liderazgo indiscutible en la categoría de pizzas. Actualmente cuenta con más de 800 tiendas en todo el país en las cuales colaboran más de 10,000 personas, quienes son un pilar fundamental para el desarrollo, crecimiento y éxito de la marca. Cada una de ellas tiene una historia que contar.

Entre otras cosas, su clave del éxito ha sido promover que los colaboradores vivan una gran experiencia al trabajar en Domino’s Pizza México, para que cada cliente disfrute del mejor servicio. Por esa razón, además de prestaciones superiores a la ley, como seguro de vida, bonos de productividad y días adicionales de descanso, la empresa ofrece salarios competitivos y capacitación constante, procurando que desarrollen sus habilidades y puedan alcanzar su máximo potencial. Uno de los beneficios de ser repartidor Domino’s Pizza es la opción de adquirir la moto con la que se realizan las entregas.

Para este inicio del 2022, la marca líder de entrega a domicilio, Domino’s México, refuerza su oferta laboral y abre la oportunidad a miles de mexicanos para ser parte de su equipo a través del programa “Trae Tu Moto”, el cual está dirigido a especialistas en reparto internos y/o externos.

Este programa consiste en invitarlos a trabajar con una motocicleta propia, que cumpla con las condiciones físicas y mecánicas necesarias, para realizar repartos en ella y ganar adicionalmente una comisión por cada entrega que realicen, así como salario base diario y prestaciones de ley. Básicamente, el repartidor le “renta” la moto a Domino’s y obtiene beneficios por ello.