Casio lanza modelo en colaboración con Honda Racing

Spread the love

Casio anunció el lanzamiento del nuevo Casio Edifice ECB-S100HR Honda Racing Championship White Edition, la última colaboración con Honda Racing en la línea EDIFICE de cronógrafos metálicos de alto rendimiento basados ​​en el concepto de marca de «Velocidad e inteligencia».

La colaboración entre Honda Racing y EDIFICE, ambos con orígenes en Japón, ha evolucionado desde 2018 desde una dedicación compartida a aprovechar las capacidades de alta tecnología en sus objetivos globales.

El nuevo Casio Edifice ECB-S100HR rinde homenaje a la distinguida historia y los logros de Honda en F1TM, inspirándose en el diseño del Honda RA271. En 1964, el RA271 fue la primera entrada de un fabricante de automóviles japonés en una carrera de F1™, con su carrocería blanca y su sol rojo naciente. Este color de carrocería, denominado «Championship White», se convirtió en un símbolo del espíritu de carreras de Honda. El anillo exterior del dial del Edifice ECB-S100HR tiene un acabado de pintura auténtica Championship White, mientras que el dial y los botones insertados están acentuados en rojo. La periferia del vidrio presenta un patrón impreso que evoca una bandera a cuadros, un guiño a las muchas victorias de Honda. La correa de cuero genuino presenta un esquema de color de dos tonos, con el lado exterior en blanco y el lado inferior en rojo.

El Edifice ECB-S100HR ofrece un ajuste cómodo en la muñeca con su carátula delgada de tamaño mediano y características útiles que incluyen sistema de energía de carga solar Tough Solar, que convierte de manera eficiente la luz para cargar el reloj, así como luz LED de alta luminosidad y conectividad Bluetooth® de manera que el reloj se puede emparejar con un teléfono inteligente usando una aplicación dedicada.

El Edifice ECB-S100HR cuenta con una función de hora y lugar que registra la fecha / hora actual y posición actual en un mapa dentro de la aplicación; con solo presionar un botón en el reloj, los usuarios podrán ver cuando y en dónde se encontraban al momento de activar esta función.

Otras características:

Resistencia al agua:100 metros
Comunicación: Bluetooth
Hora mundial: hasta 300 ciudades
Cronómetro
Temporizador
Carga solar

También te podría gustar...