Las hermanas Tena se convierten en la nueva imagen de Expo Eres XV

 

En excluisva, para CIONoticias, Isabella Tena nos habló acerca de ser la nueva imagen de Expo Eres XV junto con su hermana Ana Tena, quien se encuentra muy emocionada de poder ser la imagen, ya que, al ver su cara junto con su hermana se siente muy halagada, además de que todo se fue dando poco a poco y la sesión de fotos fue increíble, pues le encanta hacer este tipo de cosas junto a Ana.

 

Aparte de ser actrices, ella, conforme vaya creciendo, quiere seguir en la actuación, ser modelo, influencer y por supuesto, quiere tener un repuesto, como una carrera profesional. «Con los actores y actrices con los que he trabajado la he pasado increíble, sobre todo con Silvia Navarro quien fue la que me inspiró más a seguir con esta carrera que me encanta» – Añadió, Isabella.

 

Ella entró al medio a la edad de 5 años, le encanta conocer a las personas, aprender de la gente con la que trabaja, aparte de que cuando interpreta a algún personaje ella necesita sentirse identificada para que las cosas vayan saliendo de la mejor manera posible.

 

En Expo Eres XV será una gran oportunidad de conocer a sus fans. «Siempre leo los mensajes y comentarios que me dejan en mis redes sociales, les respondo y me da mucha felicidad de que la gente reconozca lo que hago. Aparte de que, aunque hay personas que son penosas yo trato de acercarme a ellos para poder convivir unos minutos. Hay personas que llegan llorando de la emoción y me contagian también a mi, así que termino llorando» – Añadió.

 

Ella modelará un vestido de Amaraby, un diseñador que conoce hace tiempo, con quien le encanta trabajar aparte de que es muy talentoso y sus vestidos son preciosos. En esta expo, aparte de convivir con sus fans, también podrán encontrar todo lo que necesitan para sus fiestas.

 

Acerca de las Hermanas Tena

 

Isabella Tena:

Es una actriz mexicana de 14 años, quién saltó a la fama interpretando a Luz Lascurain en la telenovela Mi Corazón Es Tuyo. En el 2016 coprotagonizó la telenovela Sueño de Amor al igual que las dos temporadas de la serie de televisión Mi Marido Tiene Familia del 2017 al 2019.

 

Ahora es una adolescente que continúa desarrollando su carrera como actriz participando en diversas producciones televisivas. Su talento y carisma la han convertido en una joven promesa de la televisión, la actriz se ha convertido en un rostro muy popular en las redes sociales, donde solo en Instagram supera los 800 mil seguidores.

 

Ana Tena: 

Ana Tena, joven actriz e influencer de tan solo 17 años de edad, su cuenta de Tiktok cuenta con más de 5.9M seguidores, e Instagram con más de 900k. Ha participado en varias novelas como Soltero con Hijas, entre otras, se dio a conocer por su interpretación de la joven Aurora en la telenovela Mi Adorable Maldición.

Apareció en varios episodios de La Rosa de Guadalupe, esta historia me suena y Yago. También es popular en TikTok donde comparte cómicos videos, al igual que blogs cortos de su día a día.

 

 

Gracias a su carisma y belleza, las hermanas mexicanas fueron elegidas como imagen para Expo Eres 15 en su edición 2022, la cual estará próxima a realizarse en WTC de la Ciudad de México los días 29 y 30 de enero, en donde desfilarán y modelaran los vestidos de XV años más espectaculares de todo México, para este evento, las quinceañeras se pueden registrar en la página https://www.expoeres15.mx/ y hacerse acreedoras a premios importantes dentro de los cuales pueden ganar hasta ¡un espectacular vestido!