EL 24 DE ENERO LLEGA RECETEADOS, UNA SERIE DE VIDEOS CORTOS PROTAGONIZADOS POR TALENTO DE DISNEY

Spread the love

El 24 de enero estrena Receteados, una colección de videos cortos en la que talentos de Latinoamérica de Disney comparten recetas saludables fáciles de hacer, a través de pegajosas canciones interpretadas por ellos mismos. Los videos rotarán a partir de ese día y sin horario fijo en Disney Channel, el canal oficial de Disney Latinoamérica en YouTube, Disneylatino.com y en las cuentas de Disney Channel en InstagramFacebook y Twitter.

Con humor, creatividad y mucho ritmo, Receteados invita a los fans a divertirse en la cocina y animarse a preparar platos saludables de elaboración sencilla. Compuesta por cuatro videos, la serie cuenta con la participación de los actores y actrices Micaela Díaz (Disney Bia, Disney Channel Latinoamérica), Simón Hempe (Disney Entrelazados, Disney+), Stephie Caire (Junior Express, Disney Junior Latinoamérica) y Juan David Penagos (O11CE, Disney XD Latinoamérica). En los videos, las estrellas preparan pizza de yuca, hot cakes de calabaza, helado de yogur con granola y fresa, y rolls de banana.

 

Los videos de Receteados se enmarcan dentro de los esfuerzos de #ViveMásSaludable, la iniciativa de Disney que atraviesa todas las experiencias, contenidos, productos y plataformas para promover hábitos y valores vinculados con la vida saludable y el bienestar integral de las familias de Latinoamérica. Reúne propuestas diversas y creativas para promover la alimentación nutritiva, la actividad física, la higiene personal y el buen descanso, el tiempo de calidad con los seres queridos y el estar en equilibro con la naturaleza y con uno mismo.