Llega la tercera temporada de “Tiempo de Cannabis” por ADN 40

Spread the love

Este 22 de enero estrenamos la tercera temporada de Tiempo de Cannabis por ADN40, ahora en nuevo horario todos los sabados a las 19:00 Hrs. Para esta tercer temporada nos acompañara en la conduccion la talentosa Zara Snapp. Te invitamos a que nos acompañes todos los sabados en el primer espacio informativo sobre las noticias más relevantes del cannabis en México y el mundo por televisión abierta.

 

Esta tercer temporada que iniciara el próximo sábado 22 de enero por la señal de ADN 40, tendrá una duracion de 13 programas en los cuales se tendrán cápsulas informativas y entrevistas con invitados especialistas en el tema. Algunos de los temas que se tocaran a lo largo de estos 13 capitulos son: Actualidad, Finanzas, Industria, Medicinal, Emprendimiento, Riesgos y Daños, Uso Ludico, Arte y Música, y Politica.

 

 

Algunos de los invitados que se presentaran a lo largo de esta tercer temporada del programa son: Dr. Luis David Suarez; Presidente de Ammcann, Guillermo Nieto; Presidente de Anicann, Lorena Beltran; CEO de Cannabisalud, Dra. Maria Fernanda Arboleda de Kirion,  Lic. Mariana Larrea, Rodrigo Gallardo; CEO de Xebra Brands, Jiangsu Wongpec;  Presidente de Alcann, Rafael Schulke; CEO de Innerbloom Holdings, entre otros.

 

Tiempo de Cannabis es el primer espacio en televisión abierta, dedicado a ampliar y discutir el tema de la Cannabis en México, naciendo de una alianza entre la Alianza Latinoamericana de la Cannabis (ALCANN) y ADN 40, con el objetivo de informar con hechos y testimonios reales sobre el uso actual de la Cannabis, poniendo en la mesa temas de salud, bienestar e integración a la economía, siempre proponiendo el consumo responsable para lograr que el público integre su propia opinión a partir de la información presentada.

 

ALCANN es una asociación civil sin fines de lucro que nace en 2019, en los cuales sus programas son orientados para trabajar desde una perspectiva educativa y científica, formada en su mayoría por activistas y empresarios de la industria cannábica en México.

 

 

Te invitamos a sintonizar el primer episodio de la tercera temporada de Tiempo de Cannabis este sábado 22 de enero por ADN40, la cita es a las 19:00 horas.

También te podría gustar...