«Sin Fecha de Caducidad» el nuevo podcast conducido por Gabriela Capó

«Sin Fecha de Caducidad» es un nuevo podcast de Vandi Media, conducido por Gabriela Capó, que teniendo como objetivo que las personas logren su mejor vida sin importar los estereotipos que tiene la sociedad sobre la edad. Este nuevo podcast ya cuenta con 3 episodios que puedes escuchar en Apple y en Spotify, además de que cada episodio contará con invitadas especiales, lanzando un nuevo episodio cada lunes.

Estuvimos presentes en el lanzamiento oficial del podcast y Gaby Capó nos cuenta un poco de como nace Sin Fecha de Caducidad. «No todas las tormentas vienen a perturbar tu vida, algunas llegan para despejar tu camino» citó Gaby para contarnos que la tormenta llego a su vida cuando cumplió 39 años, ya que el estar a nada de cumplir 40 años hizo que sintiera miedo por los estereotipos y prejuicios que tiene la sociedad en cuanto a la edad de las mujeres, ya que a lo largo de nuestras vidas la edad marca un que deberíamos o no deberíamos estar haciendo. Con lo que Gaby se dio cuenta que «la edad no define lo que puede o no puedes hacer» y es así como nace Sin Fecha de Caducidad.

Sin Fecha de Caducidad no solo hará que mujeres en sus 40 se sientan comprendidas sino mujeres de todas las edades, ya abordará temas que toquen fibras sensibles para todas las mujeres, además de que las invitadas especiales darán diferentes puntos de vista enriqueciendo el contenido de este podcast que contará con 10 episodios.

Este podcast también busca romper con esos estereotipos que vienen con la edad ya que lo que quieres hacer y tus logros no dependen de cuantos años tienes. Así que seguramente si eres mujer, Sin Fecha de Caducidad te hará sentir que estas platicando con amigas sobre temas con los que te sentirás totalmente identificada.

Recuerda que ya puedes escuchar los 3 primeros capítulos de Sin Fecha de Caducidad en Spotify y en Apple y que cada lunes podrás disfrutar de un episodio nuevo, además de que puedes encontrar a Gabriela Capó en Instagram como @gabrielacapomx y puedes enterarte de todo sobre el podcast en su Instagram @sin_caducidad.