Christina Aguilera regresa con nuevo EP en español titulado «La fuerza»

Spread the love

Christina Aguilera, sigue soprendiendo con sus trabajos musicales, esta vez, con su nuevo EP «La Fuerza». Este nuevo proyecto, es completamente en español en donde, Aguilera demuestra por que es llamada: «La voz de la generación», jugando y mezclando distintos géneros muiscales como son: Urbano y Ranchero, algo nuevo para ella.

 

Cabe mencionar que ella, a pesar de tener descendecia latina, decidió realizar este proyecto, en el que llevaba más de un año trabajando, ya que, son sus raíces y aunque no hable mucho el español, siempre ha estado dentro de ella. Aguilera, muestra en esta etapa musical una imagen muy sensual, con cabello rojo, vestuarios negros y de cuero que hacen resaltar su figura y sus ojos azules.

 

Esta es la parte uno de tres capítulos que lo conformarán. El primer sencillo que lanzó fue «Pa´mis muchachas», en colaboración con: Natii Peluso, Becky G y Nicki Nicole. Aquí ella quiere demostrar  que el poder femenino, sigue y seguirá creciendo. También, «La Reina» es una referencia a la icónica canción «El rey» del difunto Vicente Fernández, ella ha dicho que esta canción trata de que el hombre admita que sí es «El Rey» pero que no sería nadie sin «La Reina».

 

Por último, hasta el momento lanzó tres vídeos musicales oficiales para este EP, siendo la canción «Santo» la última en estrenarse para que el EP saliera a la luz el día de hoy. Ella estará lanzando música hasta finales de 2022 y quiere salir de Tour, siempre y cuando la pandemia lo permita, para poder reunirse con sus fans Latinoamericanos, a los cuales les tiene un gran afecto y ama la energía que le transmiten.

 

 

«La fuerza» ya está disponible en todas las plataformas de streaming con el siguiente contenido:

  1. Ya Llegué
  2. Pa Mis Muchachas feat. Becky G, Nathy Peluso & Nicki Nicole
  3. Somos Nada
  4. Santo feat. Ozuna
  5. Como Yo
  6. La Reina

 

También te podría gustar...