Catwoman llega en una nueva película al estilo anime

El 2022 pinta para ser el año favorito de todos los fans de Batman ya que llegará mucho contenido multimedia inspirado en los cómics del detective murciélago. Uno de los personajes preferidos por todos los fans es la sensual Catwoman (Gatúbela), personaje que estará muy presente durante este año ya que tendrá una notable participación en la película de “The Batman”, con la actuación de la actriz Zoë Kravitz.

Además de esta aparición de la felina criminal, en este mes de febrero llegará en una aventura de acción al estilo anime en la cinta “Gatúbela Acechada”, una película animada de DC, producida por Warner Bros. Animation, DC y Warner Bros. Home Entertainment, disponible a la compra y renta en formato digital a partir del 8 de febrero de 2022.

En esta historia, Gatúbela intenta robar una joya valiosa y eso la pone tanto en la mira de un grupo de villanos como de la poderosa Interpol, además claro, de Batwoman. Es posible que por fin alguno de ellos logre atraparla.

Esta cinta será la primera de una serie de películas animadas del universo DC que Warner Bros. Home Entertainment estrenará a lo largo del 2022, ya que en este mismo año llegarán cintas tales como “Green Lantern: Beware My Power” y “Battle of the Super Sons”,  así como una película para los fanáticos más jóvenes, “Teen Titans Go! & DC Super Hero Girls: Mayhem in the Multiverse”.

La cinta “Gatúbela Acechada” está bajo la dirección de Shinsuke Terasawa y con el guion de Greg Weisman, mientras que Ethan Spaulding fungió como productor y Sam Register como el productor ejecutivo.

También te podría gustar...