Llega a Amazon Prime el Nuevo Especial de Comedia de Sofía Niño de Rivera

El 11 de febrero se estrenará en exclusiva por la plataforma de streaming Amazon Prime el especial de comedia «Lo volvería a hacer» realizado por Sofía Niño de Rivera, grabado en el Gramercy Theater en la ciudad de Nueva York con un lleno total.

El especial se grabo en el Después de 10 años de su primera presentación en Nueva York con un público que no conocía, ahora se estrenará exclusivamente en más de 240 países y territorios. Para este especial, Sofía regresó a una de las ciudades donde la comedia es el elemento principal de entretenimiento.

La comediante mexicana fue la primera en grabar un especial de comedia en Estados Unidos, con el que presenta «Lo volvería a hacer», Sofía Niño de Rivera recorrerá diversas ciudades como El Paso, Denver, Chicago, Phoenix, San Francisco, Seattle, Las Vegas y Los Ángeles.

Teniendo una duración de una hora con una idea totalmente original y con material único de la comediante y producido por Altius Production y Jax Media estará disponible en Amazon Prime Video el 11 de febrero, integrándose a la lista creciente de series originales que están en la plataforma de Streaming.

Dentro de las series aclamadas están Maradona: Sueño Bendito, El Juego de las Llaves, El Presidente, La Jauría, Cómo Sobrevivir Soltero, y las ganadoras del Daytime Emmy De Viaje con los Derbez y Pan y Circo, entre otras.

Todos los suscriptores activos de Amazon Prime Video podrán ver el contenido en cualquier momento y lugar en el que se encuentren a través de la app de Amazon Prime Video para Smart TVs, dispositivos móviles y en línea.

En la app de Amazon Prime Video, los miembros pueden descargar episodios a sus dispositivos móviles y tabletas para ver el contenido sin conexión a internet y sin costo adicional. Para conocer más visita https://www.primevideo.com

#SofiaEnPrimeVideo

También te podría gustar...