Llega «Viernes de Sundance»

FILM&ARTS presentará todos los viernes a las 22:00 horas «Viernes de Sundance» una sección dedicada al cine independiente de diferentes países.

A partir del 28 de enero bajo el sello de Sundace TV, Film&Arts presentará una selección especial de filmes que logran destacar a pesar de la ausencia de financiamiento de los grandes estudios, ya sea por el relato de su historia, por temas controvertidos o inéditos, por su valor y originalidad.

 

Este nuevo espacio será inaugurado con el estreno de “El último Concierto” (2012) dirigida por Yaron Zilberman.

El largometraje cuenta la historia de los miembros de el cuarteto de cuerdas The Fugue que cuenta con gran fama internacional, quienes recibirán una impactante noticia al entrarse que su violonchelista Peter Mitchell (Christopher Walken) es diagnosticado con Parkinson.  Al estar cerca de su 25 aniversario y tras la inesperada noticia los miembros tendrán que reevaluar sus relaciones interpersonales así como enfrentar la decisión que ha tomado Peter de dar un último concierto antes de retirarse.

Podrás disfrutar de estos filmes por Film&Arts el único canal de América Latina dirigido a los amantes de las artes. La señal puede verse en México por: AxtelTV (625), Totalplay (494), Sky (427 y HD 1437), Megacable (297), Izzi (430), Cablemás (430), Cablevisión Monterrey (430).

Sitio web: filmandarts.tv

Facebook: @FilmAndArtsTV 

Twitter: @FilmAndArtsTV 

Instagram: @filmandarts.tv