Una nueva travesía gastronómica por México llega a El Gourmet

Un nuevo recorrido por todo el territorio mexicano llega a El Gourmet con la serie en estreno “México en 44 platos” bajo la conducción del talentoso chef Eduardo Osuna en su regreso a la pantalla. Mostrará los productos gastronómicos emblemáticos de cada Estado y cocinará sus platillos más representativos. Estrena el martes 1 de febrero a las 21:30 horas.

Eduardo Osuna, hace un triunfal regreso a la pantalla de El Gourmet para mostrar con orgullo la diversidad e infinidad de recetas que pueden componer la cocina tradicional mexicana y que se mantienen gracias a su tierra, su gente y su cultura.

A lo largo de 22 episodios, el chef viaja por cada Estado del país para mostrar los productos que constituyen la base de la cocina tradicional de la región para después preparar y disfrutar los platillos más emblemáticos de la gastronomía mexicana. Tortas ahogadas, tamales oaxaqueños, chile en nogada, jaibas rellenas, enchiladas mineras, aguachile, empanadas de cazón, zacahuil o cabrito, son solo algunas de las delicias que Osuna llevará a la mesa con su reconocido estilo mexicano y que lo caracteriza al momento de cocinar.

“México en 44 platos” estrena el martes 1 de febrero a las 21:30 horas. Emite nuevos episodios de lunes a viernes, con repetición los sábados y domingos a las 12:00 horas.

También te podría gustar...