Belinda Carlisle celebrará 35 años de carrera musical en el Lunario del Auditorio Nacional

Dicen que el paraíso es un lugar en la Tierra, y nosotros estamos seguros de eso, pues el próximo 7 de mayo la cantautora Belinda Carlisle, convertirá la pista del Lunario del Auditorio Nacional en el mismísimo edén, para deleitarnos con lo mejor de su repertorio musical frente a sus más grandes fans mexicanos.
Muchos la conocemos por ser la líder y vocalista en «The Go-Go’s», la banda de rock compuesta por mujeres más exitosa del mundo. Tal fue su relevancia a finales de los 70, que se convirtieron en la primera agrupación femenina en recibir premios importantes a nivel internacional, números uno en listas globales y ventas que superan los 7 millones de discos.
Después de la disolución del grupo en 1985, Carlisle comenzó una carrera solista que ha sido tan asombrosa como su voz y talento. Desde su primer disco homónimo, la artista alcanzó los primeros lugares de popularidad con temas como “Mad About You”, “I Get Weak”, “Leave a Light On” y la mayor estrella de su repertorio: “Heaven Is A Place On Earth”.
Más de tres décadas después, ocho discos de estudio y alrededor de tres millones de oyentes mensuales en Spotify, Belinda ha conquistado el mundo con sus baladas y hits poperos, que ponen a bailar y cantar a cualquiera. Por ello, Carlisle ya prepara una gira internacional en donde pisará importantes ciudades de Europa como Dublín, Cork, Glasgow y por supuesto la Ciudad de México.
Adquiere tus entradas en la Preventa Citibanamex este 31 de enero y 1 de febrero o, un día después a través de www.ticketmaster.com.mx y en las taquillas del inmueble.