Grandes historias inspiradoras que puedes ver en HBO Max

El año 2022, cada vez nos acerca más a la esperada y emocionante gran final de la edición 2021/2022 de la UEFA Champions League, una copa llena de retos y superación por parte de todos los deportistas participantes. Así que, comienza a calentar los motores y prepárate para este desenlace donde el equipo más sobresaliente del torneo podrá levantar la “Orejona” en El Gazprom Arena.

Para que te contagies de toda la emoción deportiva, HBO Max ha seleccionado una amplia variedad de cintas enfocadas en la superación personal, donde los protagonistas tuvieron que enfrentar adversidades y conseguir el éxito. Así como los jugadores lo harán en Rusia y como tú en este año.

 

  • REY RICHARD: UNA FAMILIA GANADORA (KING RICHARD).Esta conmovedora película recién estrenada en la plataforma y ahora nominada al Oscar, narra la vida de Richard Williams, un padre decidido que fue determinante en la crianza de dos de las deportistas más talentosas de todos los tiempos, quienes transformaron el mundo del tenis para siempre. Si estás buscando el motivante para seguir practicando algún deporte, esta es la señal.

 

  • 7 DÍAS EN EL INFIERNO (7 DAYS IN HELL). Este falso documental, que combina la comedia y la ficción, narra la intensa rivalidad entre el tenista norteamericano Aaron Williams y el inglés Charles Poole. Esta producción da una mirada irreverente a las vidas de dos archirrivales del tenis profesional, quienes jugaron el partido más largo de la historia; la final del campeonato Wimbledon, de 5 sets durante 7 días.

 

  • BEARTOWN (BJÖRNSTAD). Esta serie original de HBO basada en la exitosa novela homónima de Fredrik Backman, explora en 5 episodios a un pequeño pueblo donde el hockey se ha convertido en su último faro de esperanza y la carga que descansa sobre los hombros de un equipo juvenil a punto de competir en las semifinales nacionales se convierte en angustias. Pero un oscuro secreto amenaza con destrozarlo todo.

 

  • LFG: ¿CUÁNTO ES SUFICIENTE? (LFG).Una Max Original que no te puedes perder. El documental es un relato en primera persona sobre la lucha de la selección femenina de fútbol de los EE. UU. por lograr la igualdad salarial. Esta entrega narra el esfuerzo en nombre de todas las mujeres para hacer justo el campo de juego y generar un cambio social duradero.

 

  • EL CAMINO DE REGRESO (THE WAY BACK). Ben Affleck da vida a Jack Cunningham, quien tenía todo resuelto aparentemente. De pronto, sin motivo aparente, abandona el deporte y, con él, su futuro. Años más tarde, Jack se siente atrapado en un trabajo insignificante, pero recibe la propuesta de entrenar al equipo de baloncesto de su antigua escuela secundaria, que además está muy lejos de ser lo que era. A regañadientes acepta. A medida que el equipo empieza a tomar forma y lograr victorias, Jack cree haber encontrado un motivo para enfrentarse a los demonios que lo han atormentado.

 

  • EL DÍA QUE EL DEPORTE SE DETUVO (THE DAY SPORTS STOOD STILL).Este documental original de HBO sigue la historia del paro sin precedentes de las competencias deportivas en marzo de 2020 y los sucesos que ocurrieron después. Antoine Fuqua, director de Día De Entrenamiento, relata el paro abrupto, el rol de los atletas en el debate sobre las injusticias raciales, que se vieron intensificadas en la pandemia, y el complejo retorno a las competiciones.

 

 

Estas motivantes historias solo son algunas de las muchas que están disponibles en HBO Max. Si aún no decides qué ver, echa un ojo y vive la mejor experiencia de entretenimiento en la plataforma. Y no te pierdas ningún partido de la fase final de la UEFA Champions League, que se encuentra de manera exclusiva en HBO Max.