La familia disfuncional de «Me caigo de risa» regresa con nueva temporada

Spread the love

 

La familia disfuncional más querida de la televisión regresará con su octava temporada este lunes 31 de enero, a partir de las 20:00 horas. «Me caigo de risa» es el único programa que maneja un escenario inclinado a 22 grados, en el cual los integrantes y sus invitados VIP te harán reír con sus ocurrencias y chistes que tienen preparados para ti.

 

Cabe mencionar que la madrina del esta temporada será Carol Sevilla, la cual, ya esperaban mucho los integrantes para que estuviera con ellos y se divirtiera, además, contará con nuevos juegos, dinámicas y harán pruebas PCR antes de que el público pueda entrar antes de comenzar cada grabación.

 

Tienen previsto que esta temporada dure dos meses y medio con un total de 35 programas, planean regresar las galas y quieren salir de gira, siempre y cuando la pandemia lo permita. El elenco, por mencionar algunos son: Faisy (conductor), Mariana Echeverría, Gabriela Platas, Michelle Rodríguez, Ricardo Margaleff , Yurem, por mencionar algunos, este último aparte de compartir el programa con el demás elenco, también será el conductor digital para que conozcan más acerca de la familia disfuncional.

 

 

También te podría gustar...