La familia disfuncional de «Me caigo de risa» regresa con nueva temporada

 

La familia disfuncional más querida de la televisión regresará con su octava temporada este lunes 31 de enero, a partir de las 20:00 horas. «Me caigo de risa» es el único programa que maneja un escenario inclinado a 22 grados, en el cual los integrantes y sus invitados VIP te harán reír con sus ocurrencias y chistes que tienen preparados para ti.

 

Cabe mencionar que la madrina del esta temporada será Carol Sevilla, la cual, ya esperaban mucho los integrantes para que estuviera con ellos y se divirtiera, además, contará con nuevos juegos, dinámicas y harán pruebas PCR antes de que el público pueda entrar antes de comenzar cada grabación.

 

Tienen previsto que esta temporada dure dos meses y medio con un total de 35 programas, planean regresar las galas y quieren salir de gira, siempre y cuando la pandemia lo permita. El elenco, por mencionar algunos son: Faisy (conductor), Mariana Echeverría, Gabriela Platas, Michelle Rodríguez, Ricardo Margaleff , Yurem, por mencionar algunos, este último aparte de compartir el programa con el demás elenco, también será el conductor digital para que conozcan más acerca de la familia disfuncional.