JACKASS FOREVER llega a los cines de México

Spread the love

Fue hace mas de 20  años cuando Jackass estrenó su primera btemporada por MTV, siendo todo un fenómeno por lo diferente de su concepto. Después de mas de 10 años gran parte del elenco original regresa con su nueva entrega JACKASS FOEVER que se estrena en cines a partir del 3 de febrero.

El productor Jeff Tremaine de la mano de Paramount Pictures, trae de vuelta a Johnny Knoxvile, Steve-O, Wee Man, Chris Pounti, Danger Ehern, entre otros miembros del cast original, para hacer bromas extremas, cumplir con dolorosos retos y realizar acrobacias extremas, con el fin de hacer reír a la audiencia y recordar momentos icónicos de películas pasadas.

Siguiendo la misma línea de entregas anteriores, podremos ver al elenco corriendo peligro al esquivar un toro, ser mordidos por serpientes, alacranes, tarántulas, ser arrojados de un cañón, sufrir de incontables golpes en la entre pierna, hasta ser goleados por deportistas profesionales.

A pesar de que las bromas realizadas no son tan extremas como en entregas pasadas debido a  que los protagonistas ya no son jóvenes, JACKASS FOREVER conserva su humor característico haciendo que los fans sientan que el tiempo no ha pasado.

Los fans de esta franquicia seguramente disfrutarán JACKASS FOREVER y no podrán dejar de reír en toda la película.

 

 

 

También te podría gustar...