Los Bolitas estrenan «Einstein»

La banda boliviana Los Bolitas presenta su nueva canción denominada Einstein, que acompañan con un video musical para dar a conocer a los nuevos integrantes de la agrupación y su nueva imagen. El nuevo sencillo forma parte de su tercer álbum de estudio

«Einstein» tiene una mezcla de pop- retro que pondrá a bailar a cualquiera que lo escuche, con as melódicas voces de sus integrantes reflejan la esencia de la banda, además de presentar una coreografía en el baile usando vestimentas y fondos llamativos. Dando la impresión de un toque vintage, la idea del video hace referencia a Volver al Futuro y Grease Brillantina.

A Los Bolitas se integran dos nuevos músicos, Marco Maciel, en el bajo y la voz y Danilo Roca en la Batería, creando así una nueva armonía brindando un nuevo aporte a la banda, tratando de mantener el sonido característico de la zampoña pero con toques mas occidentales como el rock y el pop.

Los Bolitas son una agrupación boliviana que nace en el 2016, como una sociedad de músicos de importante trayectoria, fusionando géneros como rock, cumbia, reggae, ska, pop, folk boliviano. Para su primer E.P “De Bolas” viajaron a Argentina donde el encargado de producirlo fue “La Moska” Lorenzo de Los Auténticos Decadentes. Han tenido éxitos como “Me Llevo La Bola”, “Chino Moreno”.

Su segundo E.P “Rompebolas”, fue producido en La Paz, Bolivia, por José Luis Cheo Pardo ex integrante de Los Amigos Invisibles, destacando entre sus temas  “El Borracho” y “La Rompebolas”. Actualmente la banda Los Bolitas tienen 5 años de trayectoria, logrando presentarse en escenarios como “Indie Week” en Canadá, RockBolUsa 2017, Cosquin Rock Bolivia 2017.

Debido a su éxito que como banda han forjado, fueron los encargados de abrir el concierto de los Auténticos Decadentes en La Paz, también hicieron una gira por ciudades como Washington y Nueva York con el BolFest
2018,en Estados Unidos, con fechas en Festival Corriente Lima Perú 2019, FestiRock 2019 en Virginia, fueron parte del Line Up, de la Verbena Paceña 2019. y en el 2020 participaron en el Cosquin Rock On Line.

Su nuevo sencillo musical esta disponible en todas las plataformas digitales.