¡QUÉ DESPADRE! La nueva película protagonizada por Mauricio Ochmann

¡Qué despadre! es la nueva comedia mexicana protagonizada por Mauricio Ochmann en compañía de Fiona Palomo, que llega a los cines mexicanos el siguiente 17 de febrero.

Pedro Pablo Ibarra es el director de ¡Qué despadre!, que nos cuenta la historia de Pedro (Mauricio Ochmann) un cuarentón que se cree joven siendo todo un «chavorruco», saliendo todas las noches con mujeres 20 años menores, sin ninguna responsabilidad real, viviendo sus cuarentas como sus nuevos veintes ya que «la edad es mental». Hasta que aparece en su vida Aline (Fiona Paloma) para darle un giro de 180 grados revelando que es su hija y descubriendo que además esta embarazada.

A lo largo de esta comedia veremos como Pedro disfruta de salir de antro a pesar de sus canas y como al mismo tiempo se comienza a cuestionar lo que es realmente importante, intentar no madurar y salir de fiesta como si no hubiera mañana o cuidar de la familia que nunca imagino tener y llegar a querer.

A pesar de no ser una película innovadora, seguramente ¡Qué despadre! te sacará una que otra carcajada con el peculiar carisma de Pedro en su lucha por no envejecer.

¡Qué despadre! cuanta con la actuación de Sandra Echeverría, Paly Duval, Ana Claudia Talancón, además de la participación  especial del fallecido Héctor Suárez, siendo uno de los últimos proyectos en los que trabajó.

No te la puedes perder a partir del 17 de Febrero en tu cine favorito.