Checa el tráiler de El club de los Vándalos

Spread the love
20th Century Studios presenta el tráiler y póster de EL CLUB DE LOS VÁNDALOS. La película escrita y dirigida por Jeff Nichols, se proyectó la semana pasada en el Festival de Cine de Telluride y recibió la aclamación de la crítica.

«De principio a fin, la belleza visual de la película rinde homenaje al material original…»

Sheri Linden, Hollywood Reporter.

 

«Nichols ha creado una obra de época muy entretenida sobre un legendario club de moteros, a veces sexy, divertida y llena de peleas»

Gregory Ellwood, The Playlist.

 

«‘EL CLUB DE LOS VÁNDALOS es una historia sugerente y masculina»

Matt Neglia, Next Best Picture.

 

«Este elenco coral es sobresaliente en todos los sentidos»

Pete Hammond, de Deadline.

 

Del guionista y director Jeff Nichols (El matrimonio Loving, El elegido, EL NIÑO Y EL FUGITIVO), 20th Century Studios y New Regency, EL CLUB DE LOS VÁNDALOS es un frenético drama ambientado en la década de 1960 que se centra en el surgimiento de un club ficticio de motociclistas, narrado a través de las vidas de sus miembros y protagonizado por Jodie Comer (Killing Eve, EL ÚLTIMO DUELO), Austin Butler (Elvis) y Tom Hardy (Mad Max: Furia en el camino, Revenant: El renacido).

Inspirada en el icónico libro fotográfico de Danny Lyon, EL CLUB DE LOS VÁNDALOS nos sumerge en la estética, el ambiente y los sonidos de la subcultura de motociclistas a nudillos desnudos y cubiertos de grasa de la década del 60. Kathy (Comer), una integrante de los Vándalos de carácter fuerte, casada con un temerario motociclista llamado Benny (Butler), narra la evolución de los Vándalos a lo largo de diez años desde su surgimiento como un club local de rebeldes unidos por los buenos momentos que comparten, el rugido de sus motos y el respeto que sienten por su fuerte líder Johnny (Hardy). Con los años, Kathy hace todo lo posible para lidiar con la naturaleza salvaje de su marido y su lealtad a Johnny, con quien siente que tiene que competir para lograr la atención de su marido. A medida que la vida de los Vándalos se vuelve más peligrosa, el club amenaza con convertirse en una pandilla siniestra, Kathy, Benny y Johnny deberán tomar decisiones sobre la lealtad entre ellos y hacia el club.

El elenco, la mayoría de los cuales montaron ellos mismos una variedad de motocicletas de la época, también incluye a Michael Shannon (Tren bala), Mike Faist (AMOR SIN BARRERAS), Boyd Holbrook (LOGAN) y Norman Reedus (The Walking Dead). Sarah Green, p.g.a., Brian Kavanaugh-Jones, p.g.a. y Arnon Milchan son los productores. Yariv Milchan, Michael Schaefer, Sam Hanson, David Kern y Fred Berger son los productores ejecutivos.

La próxima proyección de EL CLUB DE LOS VÁNDALOS tendrá lugar en el Festival de Cine de Londres, que se celebrará del 4 al 15 de octubre. EL CLUB DE LOS VÁNDALOS estrenará próximamente en cines.

https://youtu.be/vXyXOjqGlws?si=9iLmZO45ycZ5NcSt

También te podría gustar...