Sanulac anuncia inversión y nueva imagen de etiquetado

Sanulac Nutrición México arrancó 2022 anunciando inversiones por 40 millones de pesos, al tiempo de presentar nueva imagen de etiquetas para consolidar sus marcas de fórmulas infantiles, un mercado con valor superior a 11 mil millones de pesos anuales.

Mario Sánchez, director general de la Compañía, dijo que esta modificación no implica cambio de formulación y calidad, es decir, se mantienen los nutrientes necesarios para el desarrollo y crecimiento de los niños en todos los productos que se producen en la planta de Vallejo, con capacidad de más de 12 millones de kilos.

Mencionó que esta transformación es el resultado de los estudios de mercado que hizo Sanulac con mamás mexicanas para que puedan identificar el producto de manera más rápida y sencilla.

“Buscamos que de aquí en adelante sea más fácil identificar un solo nombre que ya conocen los consumidores y pediatras, que es el Sistema Alula, y entonces sólo se enfoque en el número de etapa que corresponde al bebé (1, 2 y 3). La campaña de transición durará hasta principios de 2023”, comentó Mario Sánchez.

Es importante destacar que las mamás siempre deben acudir con un especialista, quien les indicará cuál es la fórmula correcta. Son ellos, quienes se encargan de hacer la mejor recomendación, lo que ayudará a los niños a acceder a la mejor alimentación y con ello prevenir enfermedades crónicas a futuro.

Asimismo, es primordial tener un producto que contenga en su composición los nutrientes esenciales como lo son las proteínas, grasas y carbohidratos, para un sano desarrollo de los infantes.

Hay que mencionar que la firma está por lanzar una nueva línea de suplementos alimenticios enfocada en los adultos mayores con desnutrición. Este producto, que es líder en Francia, está especialmente diseñado para cubrir los déficits nutricionales en personas mayores con desnutrición severa como resultado de cambios fisiológicos de la vejez o como consecuencia de diferentes patologías.