LA ERA DE HIELO: LAS AVENTURAS DE BUCK EL EQUIPO CREATIVO Y EL ELENCO DE VOCES EN INGLÉS HABLAN SOBRE LA PELÍCULA

Spread the love

Las andanzas de Crash y Eddie ya están alborotando la pantalla de Disney+. Los icónicos hermanos zarigüeyas de la franquicia de LA ERA DE HIELO protagonizan LA ERA DE HIELO: LAS AVENTURAS DE BUCK, la nueva Película Original Disney+ estrenada el pasado 28 de enero.

La entrega más reciente de la exitosa saga lanzada en 2002 sigue a Crash (voz original en inglés de Vincent Tong) y Eddie (voz original en inglés de Aaron Harris) cuando, desesperados por alejarse de su hermana mayor Ellie (voz original en inglés de Dominique Jennings), se disponen a encontrar un lugar propio y quedan involuntariamente atrapados en el Mundo Perdido, una cueva enorme bajo tierra habitada por dinosaurios. Allí, son rescatados por su amigo tuerto, Buck Wild (voz original en inglés de Simon Pegg), una comadreja cazadora de dinosaurios y amante de la aventura. Juntos, con la ayuda de algunos nuevos amigos, se embarcan en una misión para salvar el Mundo Perdido del dominio de los dinosaurios.

Aquí, el equipo detrás de cámara y parte del talentoso elenco de voces en inglés de la película comparten anécdotas, impresiones y más sobre la historia, los personajes y la experiencia de dar vida a la carismática manada.

LA MANADA SE AGRANDA

 

 

LA ERA DE HIELO: LAS AVENTURAS DE BUCK marca el regreso de personajes queridos por la audiencia que formaron parte de películas anteriores, como Crash, Eddie y Buck, al tiempo que introduce nuevos integrantes a la manada como Zee (voz original en inglés de Justina Machado), una zorrilla muy fuerte y decidida que habita el Mundo Perdido.

“Me encantó interpretar a Buck porque es un personaje con mucha energía. Es tan optimista, y cómico… Fue muy emocionante tener la oportunidad de hacer este papel”

SIMON PEGG (“Buck”)

 

Lo que me atrajo de Zee es su coraje, su audacia, su sentido de la aventura. Es una pequeña mamífera con deseos de crear su propio mundo y sabemos que lo logrará. Es una líder nata. Es alguien a quien quieres de tu lado, en tu equipo”

JUSTINA MACHADO (“Zee”)

 

“Espero que las niñas se vean reflejadas en Zee, que entiendan que no debes ser una sola cosa. Puedes ser fuerte y vulnerable a la vez. Puedes ser ruda y amorosa. Y puedes hacer lo que sea, siempre que tengas coraje y corazón”

JUSTINA MACHADO (“Zee”)

 

EXPANDIENDO HORIZONTES

 

 

La aventura de crecer, el poder del trabajo en equipo, y la importancia de la familia (de sangre o del corazón) son algunos de los temas que explora la nueva película, en un escenario único como el del Mundo Perdido. Introducido en LA ERA DE HIELO 3 y presentado también en LA ERA DE HIELO: CHOQUE DE MUNDOS, se trata de un lugar increíblemente fantástico que en esta película ha evolucionado respecto de las anteriores.

 

“Esta película se centra en ese deseo de escapar de las estructuras familiares en las que vivimos para aventurarse a lo nuevo. No está mal tener ese deseo. No significa que no quieras a las personas con las que vives, sino que simplemente quieres expandir tus horizontes, y la historia explora cómo eso se siente en quienes se van y en quienes se quedan”

SIMON PEGG (“Buck”)

 

 

“La película también comparte el mensaje de que no tiene nada de malo pedir ayuda. Buck es muy solitario y cree que tiene que hacer todo por su cuenta, y es bueno poder pedirles a tus amigos que te ayuden”

SIMON PEGG (“Buck”)

 

 

“El Mundo Perdido es un sitio fantástico. Hay plantas carnívoras, lugares peligrosos que ponen en riesgo tu vida… vivir aventuras en ese mundo y explorar nuevos rincones de él es algo que siempre quisimos hacer”

LORI FORTE (Productora Ejecutiva)

 

LO PRIMERO ES LA FAMILIA

 

 

A lo largo de sus veinte años de existencia, la franquicia de LA ERA DE HIELO ha transportado a las audiencias a los mundos más disímiles e introducido una colección de personajes tan ricos y queribles como variados, pero algunos elementos se han mantenido constantes.

 

“Nuestras películas giran en torno a la dinámica entre familiares y amigos, qué es lo que los separa y, lo más importante, qué es lo que los mantiene unidos. ¿Y a quién no le gusta mirar la evolución de una familia divertida y adorable, aunque sea disfuncional?”

JOHN C. DONKIN (Director)

 

“Desde la primera película de LA ERA DE HIELO, definimos el concepto de manada como familia. Pero, lo más importante, nuestra manada es una familia que no necesita tener una relación consanguínea. En película tras película, presentamos muchos personajes dispares y pintorescos que, al final, se vuelven parte de la manada. A medida que esta diversa familia continúa aumentando de tamaño, las relaciones entre sus miembros también van evolucionando”

LORI FORTE (Productora Ejecutiva)

 

LA ERA DE HIELO: LAS AVENTURAS DE BUCK ya está disponible exclusivamente en Disney+.

También te podría gustar...