Los Bukis se preparan para conquistar el Estadio Azteca

 

Foto: Alejandro Mendoza

 

Los Bukis regresan después de 25 años a los escenarios con una gira, que hasta ahora ha sido impresionante, pues ya han llenado 9 estadios en Estados Unidos, llegando a posicionarlos como «La banda más importante para México». Cabe destacar que solo darán 5 fechas, pasando por distintos estados de la República Mexicana como son: Guadalajara, Tijuana, Monterrey, Morelia y por supuesto, la Ciudad de México, cerrando con broche de oro en el Estadio Azteca.

 

«Cuando estuvimos en Estados Unidos, fueron fechas de muchas emociones guardadas por parte de nosotros y de la gente que estuvo ahí acompañándonos una vez más en los conciertos, lo cual, tiene mucho valor para nosotros. Además, de que cuando nos reunimos y nos vimos a los ojos, pasaron todos los recuerdos que hemos vivido y desde ahí comenzó una catarsis y por supuesto, esto es un tributo a toda esta gente que se nos ha adelantado.» – Añadió, Marco Antonio Solís.

 

Foto: Alejandro Mendoza

 

Aparte de los conciertos, también los estarán documentando para poder entregarle muchas más cosas a sus fans porque hay mucha historia, anécdotas, esfuerzo, disciplina, fracasos, encuentros y desencuentros que quieren plasmar en este documental que esta por venir. Cabe mencionar que dejaron en claro que ellos no piensan en los retiros, ya que, en este medio no se sabe que pasará, pues surgen algunos éxitos, la gente los sigue solicitando y mientras tengan la capacidad de seguir haciendo lo que más les gusta ellos seguirán trabajando.

 

«Para nosotros fue impresionante que en horas se hayan vendido los boletos en Estados Unidos, para nosotros es un honor y honestamente yo creo en la espiritualidad, creo que hay un plano más allá de este plano y el universo se confabulo parab darnos este privilegio y nosotros estábamos listos para recibirlo.» – Añadió, Eusebio Cortez.

 

Foto: Alejandro Mendoza

 

«El sueño lo estamos viviendo realmente, no pensamos que volviera a ocurrir, la gracia de Dios esta siempre favoreciéndonos, lo agradecemos y apreciamos. Estar en el Estadio Azteca es un sueño. Además habrá vídeos, estamos buscando más material porque la gira de Estados Unidos fue muy rápida, trabajar fue muy rápido, toda la gente involucrada hizo circo, maroma y teatro con una escenografía grande que podemos presentarles.» – Añadió, Marco Antonio Solís.

 

Aparte de sus actividades con el grupo, cada uno sigue trabajando por su cuenta támbien y para Marco Antonio Solís es my importante compartir las canciones que ha estado escribiendo para que se den a conocer y el público las haga suyas y mientras Dios le preste vida seguirá haciendo lo que mejor sabe hacer.

 

Por último, hicieron que se voltearan y vieran arriba del Estadio Azteca, ya que, los organizadores de la conferencia les tenían una sorpresa, la cual era: Unos drones formando las letras del nombre del grupo y los estados en los que se presentarán, simulando, al final, el Estadio Azteca.

 

Estas son las 5 fechas en las que estarán presentándose con esta gira:

 

3 de septiembre «Estadio Caliente». Tijuana, BC.

10 de septiembre «Estadio Sultanes». Monterrey, Mty.

15 de septiembre «Estadio Jalisco». Guadalajara, Jal.

5 de noviembre «Estadio V. Carranza». Morelia, Mich.

3 de diciembre «Estadio Azteca», Ciudad de México.