AMC presenta especial de películas de San Valentín, «Llámalo como quieras»

AMC anuncia la emisión de un especial de cinco películas. Desde el 14 de febrero hasta el 18, a las 22:00 horas, las noches se celebran por el Día de los Enamorados desde otra perspectiva. Nada de películas románticas ni de relaciones platónicas, “Llámalo como quieras” es el plan perfecto para retratar distintos tipos de amor, las relaciones y lo que conllevan, junto con realidades y dinámicas distintas, algunas más dramáticas, otras más divertidas, en fin… el amor en la vida real.

Lunes 14: “Vidas Criminales” (2013)

Ordell Robbie y Louis Gara se conocen en la cárcel, a donde han ido a parar por culpa de su afición a robar coches. Una vez en libertad, organizan un gran golpe: el secuestro de la esposa de un rico empresario de Detroit. Con lo que no contaban era con que el marido no tuviese el más mínimo interés en liberarla.

 

Martes 15: “Mi Familia” (2010):

Nic y Jules son una pareja de lesbianas que viven con sus dos hijos adolescentes: Joni y Laser, ambos fruto de la inseminación artificial. Los chicos viven obsesionados por conocer a su padre biológico, hasta que uno de ellos se anima a hacerlo.

 

Miércoles 16: “Ted 2” (2015):

Los recién casados, Ted y Tami-Lynn quieren tener un bebé. Pero antes de ser padre, Ted tendrá que demostrar ante un tribunal de justicia que es una persona. Secuela de la exitosa «Ted».

 

Jueves 17: “Esta chica es un desastre” (2015):

‘La monogamia es un mito’. Esas fueron las últimas palabras que el padre de Amy les dijo a ella y a su hermana antes de abandonar a su madre. Veintitrés años después, Amy, convertida en periodista de una revista para hombres, sigue al pie de la letra el mantra de su padre.

 

Viernes 18: “Amante accidental” (2009):

Sandy, de 40 años, descubre que su marido la engaña y se va a Nueva York. Allí conoce a Aram, de 25 años y a quien ha contratado como niñero. De esta forma, Sandy se da cuenta de que el amor llega, muchas veces, de la manera más insospechada.