Este 14 de febrero cambia la visión y regala amor de verdad

Spread the love

Pocas cosas dicen “te quiero” tan auténticamente como cuidar de esa persona que es especial en tu vida. En esta fecha en la que se comparte el amor y se demuestra ese otro cariño tan entrañable como la amistad, por qué no procurar el bienestar y regalar la posibilidad de una mejor visión.

Encontrar el regalo ideal para este 14 de febrero nunca será tarea fácil, pero si le pones algo de estilo, colores y las distintas opciones en diseño de las mejores marcas de lentes de sol que ofrece +Visión, el problema está casi resuelto. Más allá de lo obvio como lo es la influencia de la moda en unas gafas de sol, poco se habla de su importante misión, la de proteger a nuestros ojos de los rayos UV, entonces ¿cómo no habríamos de elegir lo mejor si se trata de bienestar?

Los lentes de sol correctos deben proteger al menos hasta un 95%, deberían usarse al estar al exterior, en cualquier época del año, y no sólo cuando estamos expuestos al sol directamente. Con graduación o no, los cristales de unos lentes oscuros evitan la resequedad de córnea causada por el polvo, contaminación, altas temperaturas o el  aire acondicionado, pues ayudan a mantener la humedad en los ojos y el daño en párpados.

+Visión es un nuevo concepto de óptica con objetivo de mejorar la calidad de vida de las personas en México, con una filosofía de “Más Visión por menos precio” ofrece la mejor mejor relación calidad-precio y el mejor servicio posible, así que  dar un regalo original y diferente no será problema, +Visión celebra el amor y la amistad con descuentos exclusivos en compras online.

Además de paquetes y precios especiales en lentes oftálmicos con o sin graduación, con diferentes armazones solares planos, solares RX y lentes de contacto estas promociones son válidas en todas las sucursales con sistema de apartado y meses sin intereses.

Estas promociones exclusivas y precios especiales estarán vigentes hasta el 15 de febrero del 2022. Para más detalles consulta masvision.mx donde sus expertos se pondrán en contacto contigo para una atención personalizada.

También te podría gustar...